Actualidad

Francia Márquez le hizo una invitación a Marbelle

Fucsia.co, 23/6/2022

La nueva vicepresidenta de Colombia le habló directamente a la cantante.

Marbelle y Francia Márquez
Marbelle y Francia Márquez - Foto: Instagram @marbelle.oficial @franciamarquezm

El pasado 19 de junio los colombianos eligieron como sus nuevos dirigentes a Gustavo Petro y Francia Márquez. Las votaciones le dieron el triunfo al líder del Pacto Histórico sobre el santandereano Rodolfo Hernández.

La decisión tiene dividido al país ya que es la primera vez en mucho tiempo que la izquierda toma el poder. Entre aquellos que no comparten simpatía alguna aparece la cantante Marbelle, quien se mostró polémica durante toda la campaña electoral.

La interprete de “Adicta al dolor” ha sido una detractora directa de Petro y Márquez. De hecho, ha sido acusada de racismo y en este momento estaría enfrentando un proceso legal por esto mismo. Sin embargo, en las últimas horas la propia Francia le envió un mensaje.

La invitación de Francia Márquez

EN una entrevista en Noticias del Pacifico, la ganadora del premio Goldman fue interrogada respecto a la cantante y le hizo una invitación directa.

La invitación es a quedarse en el país, este no será el gobierno que va a perseguir a las personas que tomaron otra decisión. Incluso, a Marbelle, que se quede para que ayude a sacar este país adelante y a sanarlo”, expresó.

Además, continuó afirmando que: “le diría que más allá de las agresiones de racismo que ha impartido hacia mí, siempre hay una oportunidad de reconocer, de reflexionar y de cambiar. Pero en últimas, el racismo también es una herida que tiene la persona que agrede y le mando amor y abrazo ancestral aunque sé que los rechaza. Este país necesita reconciliarse”.

Hasta el momento, la famosa reina de la tecnocarrilera no se ha pronunciado de ninguna forma en su polémica cuenta de Twitter.