Farándula

“Sentimientos encontrados” Carolina Cruz reveló que lloró por su hijo

Fucsia.co, 12/5/2022

La presentadora explicó la razón por la que esto sucedió.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las famosas colombianas más comentadas del país. Lo cierto es que constantemente da de qué hablar y es una de las celebridades que más llama la atención, en sus redes sociales por cada una de sus publicaciones, fotografías y videos.

De hecho, en su cuenta de Instagram ha acumulado un poco más de siete millones de seguidores que están bastante pendientes de su vida. En general, allí publica parte de su día a día, y también de sus hijos, Matías y Salvador, quienes son el centro de su vida.

La presentadora ha demostrado que ama su faceta como mamá y que se ha concentrado mucho en ellos, en su trabajo en Día a Día, y en su fundación Salvador de Sueños, que creó gracias a la inspiración que le dio su hijo menor.

Y es que el pequeño tuvo algunos problemas de salud por los que necesitó de doctores, medicamentos y terapias especiales para sobrellevarlo. Aunque ella no habló mucho del tema debido al “respeto por su historia clínica”, sí afirmó que el pequeño tenía líquido acumulado alrededor de su cerebro.

Por esta razón, está trabajando para que todos los niños puedan recibir tratamiento médico sin importar su situación económica, y con su fundación ya ha ayudado a un gran número de pequeños de bajos recursos.

Carolina Cruz reveló la razón por la que lloró por su hijo

A través de sus historias, la presentadora reveló que los últimos días ha tenido sentimientos encontrados con respecto a Salvador. Y es que para nadie es un secreto que el pequeño ha avanzado bastante y ya dio sus primeros pasos.

Por eso, ella afirmó que se siente contrariada, pues si bien está muy emocionada por el logro de su hijo, lo cierto es que también se siente triste porque está creciendo. “Cuando caminan ya son más personitas, más niños, ya no son tan bebés”, aseguró.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar, sin embargo, estos no han tenido que ver con la salud de su hijo, ni con su confesión. Lo cierto es que a la presentadora le han llovido críticas, pues hace unos días reclamó porque siempre hablan de ella en algunas páginas de Instagram llamandolas “pichurrias”, y sigue publicando muchas cosas sobre su vida privada.

“Después pide que le respetan la privacidad y la vida”, “Le falta ser coherente, dice unas cosas y luego se siente atacada”, “Ya debería ser más reservada con su niño”, dicen algunos de los mensajes que le han dejado en sus redes sociales.