Actualidad

¿Sin plata? Revelan fotos de Amber Heard haciendo compras en tiendas ‘low cost’

Fucsia.co, 22/6/2022

La actriz definitivamente no pasa por su mejor momento.

Amber Heard
PARIS, FRANCE - OCTOBER 03: Actress Amber Heard walks the runway during the "Le Defile L'Oreal Paris 2021" Womenswear Spring/Summer 2022 show as part of Paris Fashion Week on October 03, 2021 in Paris, France. (Photo by Marc Piasecki/WireImage) - Foto: 2021 Marc Piasecki

El famoso juicio del siglo llegó a su fin y dejó complejos problemas para la actriz Amber Heard, quien fue acusada de haber difamado a su exesposo en el artículo del diario The Washington Post. Por ello, deberá pagar una suma de dinero que afirma no tener.

La coprotagonista tiene que pagarle a Johnny Depp 15 millones de dólares. Según afirma ella y sus abogados, con los honorarios y la falta de trabajo que podría estar enfrentando por la mala fama que ganó durante el juicio, no tiene como pagar.

Amber Heard señaló que no se retracta de lo que dijo en el juicio con Johnny Depp. Foto: montaje SEMANA.
Amber Heard señaló que no se retracta de lo que dijo en el juicio con Johnny Depp. Foto: montaje SEMANA. - Foto: Foto: Reuters y Getty Images, montaje SEMANA.

Amber Heard fue vista comprando en tiendas low cost

La rubia fue vista en TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York, una cadena de tiendas de bajo costo. Esto podría significar que la artista no se encuentra en un buen momento a nivel económico.

Un usuario de Twitter compartió la fotografía de la intérprete de Mera mirado ropa en dicho establecimiento.

En la tienda se vio acompañada de su hermana, Whitney Henriquez, quien estuvo a su lado durante todo el juicio y testificó en su favor. Cabe recordar que esta mujer acusó al famosos Jack Sparrrow de haber sido violento con Amber y afirmó que estuvo presente en más de una discusión que tuvo la pareja.

Amber HeardJohnny DeppLow cost