Actualidad

Tarzán vuelve a sacar de casillas a sus compañeros del “Desafío”

Fucsia.co, 17/5/2022

El competidor anunció que quería salir de la competencia, pero hizo un gesto que demostró lo contrario.

Tarzán, participante de "El Desafío: the box".
Tarzán, participante de "El Desafío: the box". - Foto: Instagram @tarzandelasierra

Andrés Alfonso Miranda, más conocido como Tarzán en el “Desafío ‘The box’”, se ha convertido en uno de los participantes más polémicos en esta temporada. El joven de 25 años, oriundo de Astrea, Cesar, ha provocado en varias oportunidades molestia en sus compañeros, puesto que su comportamiento suele ser inesperado.

Resulta que previo a la competencia, el joven que se destaca como bailarín deportivo, había manifestado su intención de perder la prueba porque no quería que sus compañeros del equipo Alpha resultaran eliminados del reality, pero en plena prueba los planes cambiaron y más de un competidor quedó sorprendido con la actitud del costeño.

El participante, que antes había dicho que ya no quería seguir en la competencia, demostró lo contario y en el desafío a muerte llegó de segundo, incluso lo hizo caminando haciendo que uno de sus compañeros de equipo fuera el que resultara eliminado. El tema no pasó por alto en redes sociales ni dentro de la competencia, pues varios de sus compañeros le reprocharon su actitud y en Twitter empezaron a circular memes sobre lo sucedido.

En su defensa

Lina, una de sus excompañeras de competencia, salió en defensa de Tarzán tras las acusaciones que ha recibido por sus actitudes machistas. La deportista que tuvo que salir de el concurso por culpa de una lesión que sufrió, reveló algunos detalles del pasado de Tarzán que considera explican su comportamiento y, además, lo hace tener una convivencia difícil con el resto de los participantes.

“Él no convivía con nadie cuando estaba pequeño, entonces yo creo que eso le afectó un poquito allá por el hecho de estar con más personas, de tener que convivir, incluso el aseo, cosas así, simples. Entonces, él no estaba acostumbrado a eso”, reveló en su momento la exparticipante cuando en “Día a Día” le preguntaron por los compartimientos tan atípicos del participante costeño.

Reacciones en redes sociales

Los memes no se hicieron esperar tras el comportamiento de Tarzán en el más reciente desafío a muerte. Varios usuarios compartieron imágenes y mensajes sobre la situación que se vivió en la noche del 16 de mayo en el reality. “Tarzán no ha sido de mis afectos en el Desafío, pero quiero que se quede para que los demás no la tengan tan fácil”, fue uno de los tantos comentarios que se pudo leer en Twitter.

La colección de memes que dejó el desafío a muerte