Entretenimiento

“¿Te operaste?”: la foto de Daniela Ospina por la que creen que se hizo una cirugía de nariz

Revista Fucsia, 22/6/2022

La foto ha tenido opiniones divididas en las redes sociales.

Daniela Ospina y la foto con la que creó rumores de cirugía
Daniela Ospina y la foto con la que creó rumores de cirugía - Foto: Cuenta de Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha caracterizado por el esfuerzo que le ha impregnado a la creación de su propia marca de ropa deportiva, pero uno de los aspectos por los que más la reconocen es por haber estado casada con James Rodríguez.

La pareja se separó luego de seis años de matrimonio y de haber tenido a su única hija, Salomé. Desde entonces, se sabe que el futbolista salió por un tiempo con la venezolana Shannon de Lima y actualmente Daniela está con el actor Gabriel Coronel.

Daniela Ospina y la foto por la que aseguran que se operó la nariz

Daniela Ospina es una de los pocos miembros de la farándula nacional que ha decidido hablar abiertamente sobre las cirugías o procedimientos estéticos que se ha realizado.

En redes sociales es usual ver las comparaciones de ‘antes y después’ de las celebridades y Daniela no es la excepción. Muchos la han criticado por el supuesto cambio drástico que ha tenido en su cuerpo teniendo en cuenta cómo se veía en su juventud.

Ahora por un par de fotos, aseguran que Daniela tiene la nariz más operada que nunca y que los “tratamientos estéticos ya son una adicción”:

La verdad es que hace un tiempo, la paisa reveló en sus historias de Inatagram que estaba operada de los senos y de la nariz. Pero sus críticos aseguran que esta parte de su carac ha sido intervenida más de una vez.