Actualidad

Vea como luce Marlon, uno de los más recordados participantes de “El Desafío”

Fucsia.co, 26/5/2022

Participó en tres oportunidades y muchos colombianos todavía lo recuerdan.

Marlon Restrepo en su paso por "El Desafío" en 2015.
Marlon Restrepo en su paso por "El Desafío" en 2015. - Foto: Canal Caracol

El Desafío” es uno de los realities más vistos en la televisión nacional. Muchos concursantes se le han medido a participar en la competencia en más de dos ocasiones, pero hubo uno en especial que participó en “Expedición Robinson” y posteriormente en dos ediciones de “El Desafío”. En “Expedición Robinson” ocupó el segundo lugar.

Se trata de Marlon Restrepo, quien después de haber pasado por “Expedición Robinson” se le midió a participar también en “El Desafío 20-04: La Aventura”, en esa edición se armaron tres equipos: celebridades (equipo naranja), sobrevivientes (equipo azul) y retadores (equipo verde). En esa edición concursaron Paula Andrea Betancourt, Isabella Santo Domingo, Patricia Castañeda, Carlos “el pibe” Valderrama, Juan Carlos Vargas y Juan David Posada. En el equipo de los retadores estuvo Mario Espitia.

En el 2015 participó por tercera vez. En ese momento pensó que tal vez esa sería la vencida, pero tampoco se le dio. Esa versión del reality se desarrolló en la India y recibió el nombre de “La reencarnación”, en ese entonces hizo parte del equipo Elefantes. Lo que fue la duodécima edición del programa concurso y la ganadora fue Vanessa Posada del equipo Tigres.

¿Qué anda haciendo Marlon en la actualidad?

El paisa actualmente está dedicado al deporte. En su cuenta de Instagram constantemente comparte contenido en el que se le ve haciendo participando en competencias. “El Desafío”, sin dudas, marco un antes y un después en la vida de Marlon, pues su usuario en la red social todavía hace alusión a su participación en el reality que transmiten todas las noches en el Canal Caracol.

Su imagen se ha conservado. En redes sociales todavía conserva mucho del aspecto que tenía cuando concursó por última vez en el programa de pruebas físicas. Conserva aún la cabeza rapada con una trenza en la parte de atrás, tal cual como lo vieron los colombianos en el 2015.

Otra de las pasiones de este paisa es TikTok, a través de la plataforma de videos cortos también aprovecha para compartir de vez en cuando clips en los que se le ve haciendo ejercicios. Además, aprovecha la cantidad de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales para ofrecer publicidad. En la más reciente entrevista que concedió, aseguró que todavía se dedica al trabajo de bailarín y sigue componiendo e interpretando canciones.

Recientemente compartió un video en el que demostró que el clima no es impedimento para seguir practicando como runner.

El DesafíoCanal CaracolRealityPaisasDeporte