Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

Ella es Camila Rojas, la bella actriz que interpreta a la hija de Rosario Montes en “Pasión de Gavilanes 2″

fucsia.co, 24/6/2022

Aunque nació en Cúcuta, la mayoría de su carrera se ha desarrollado en México.

Camila Rojas es la hija de Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2".
Camila Rojas es la hija de Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2". - Foto: Instagram @soy.camilarojas

La nueva temporada de “Pasión de Gavilanes” está a pocas semanas de aterrizar en Netflix y ya muchas personas en Colombia están a la expectativa de lo que van a ver. En este nuevo tramo de la historia entre los Reyes y las Elizondo hay mucho misterio y más de una sorpresa, pero todo este desarrollo viene acompañado de nuevos personajes.

Una de las nuevas caras que podrán ver los amantes de esta historia será la de Camila Rojas, la actriz cucuteña de 31 años que le da vida a Muriel Caballero, la hermosa hija de Rosario Montes por la que se desatarán algunos líos en la telenovela.

¿Quién es Camila Rojas?

Aunque nació en Cúcuta, a los 18 años se radicó en Los Ángeles para estudiar Artes Escénicas. Fue tal el talento de la joven que un productor la invitó a hacer un casting para TV Azteca hace poco más de cinco años y ahí empezó a fortalecer su carrera. En México actúo en la telenovela “Corazón de condominio”, donde compartió pantallas con personalidades de la talla de Betty Monroe, Arap Bethke, Omar rojas, entre otros.

Desde el 2013 se ha mantenido activa en la actuación, más que todo en producciones extranjeras. México ha sido el país que le abrió las puertas para llegar a la pantalla chica luego de intentar probar suerte en Inglaterra. Lastimosamente en el país europeo le cerraron muchas puertas, pero ahora se está destacando como una de las promesas de la televisión latina.