Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

Estas son las razones por las que no habrá Sex and The City 3

, 2/10/2017

Aunque nos duela, encontramos las razones por las que se le dio un "no" rotundo a una nueva secuela de esta película.

Getty - Foto:

Sí, leíste bien. La noticia que se dio a conocer hace pocos días ha dejado devastados a los miles de fans y seguidores de la serie que empoderó la sexualidad de la mujer y nos hizo amar la moda más de lo que ya lo hacíamos, en los 90s. 

Sara Jessica Parker quien interpretó a Carrie Bradshaw, protagonista de la serie, afirmó en una entrevista concedida para Extra Tv durante la Gala de Ballet en New York, "Se acabó, no la estamos haciendo, ni la haremos". Además añadió: "Estoy decepcionada. Teníamos un hermoso, divertido, desgarrador y alegre guión e historia, no sólo estoy decepcionada por no poder contar esa historia y volver a tener esa experiencia, sino por la audiencia y fanáticos que morían por ver Sex and The City 3" 

¿Las razones? 

Se rumora que Kim Cattrall, quien personificó a Samantha Jones en la serie, tenía requerimientos demasiado exagerados para protagonizar la tercera película, inclusive el portal Daily Mail aseguró que esta fue la principal razón por la que cancelaron la película antes de comenzar a rodarla. 

A lo que Kim Cattrall respondió:


"El único requerimiento que hice fue no querer estár en la tercera parte de la película y eso fue en el 2016" 

Además...

Varios años atrás hubo rumores que hablaban acerca de que a Sara Jessica Parker no le interesaba hacer parte de una nueva secuela ya que pensaba que el guión cambiaba la vida de los personajes y eran retratados con una madurez que el público no estaba acostumbrado a ver. 

Entonces... 

Modificaron partes del guión para que pudiera protagonizar de nuevo la secuela pero de nada sirvió ya que Cattral se rehusó a formar parte de ella y sabemos que sin Samantha no tendría razón la película.

Y la cereza del pastel la dio nuestro Mr. Big protagonizado por Chris Noth, cuando en 2012 aseguró que ya era hora de acabar con las secuelas de Sex And The City puesto que la última película había sido un desastre taquillero y solo había recibido malos comentarios por parte de la crítica. 

¿Tendrá esto también algo que ver? Nos quedaremos con ganas de ver más aventuras del cuarteto más it de Nueva York.