Home /

Moda

/

Artículo

Moda

‘And just like that’ promete ser un fashion show en su segunda temporada. Esto es lo que sabemos

fucsia.co, 18/1/2023

Personajes y looks, lo que se sabe hasta el momento del regreso de Carrie Bradshaw a Manhattan.

NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 16: Cynthia Nixon and Sarah Jessica Parker on location for 'And Just Like That' on November 16, 2022 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 16: Cynthia Nixon and Sarah Jessica Parker on location for 'And Just Like That' on November 16, 2022 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images) - Foto: 2022 Gotham

And just like that llegó para los fanáticos de Sex and the city que no tuvieron suficiente con el final que le dieron a la icónica serie en el 2004. Sin embargo, la llegada de esta secuela dividió la opinión de los seguidores de las historias de vida de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes en las calles de Nueva York.

Las controversias estuvieron en la entrada de nuevos personajes y la salida de algunos de los más relevantes de la serie original, como la presencia de Samantha solo por mensajes de texto y la repentina muerte de Mr. Big.

Sin embargo y con la llegada de la segunda temporada de esta secuela, podemos estar de acuerdo con que las expectativas en atuendos podrían estar satisfechas gracias a los looks de Carrie y sus amigas.

And just like that está próximo a estrenarse y esto es lo que podemos esperar respecto a trama, looks y personajes

And just like that promete dejar satisfechos a los amantes de la moda. En la primera temporada de esta serie vimos a Carrie, Miranda, Charlotte y nuevos personajes vestidos de importantes maisons como Valentino, JW. Anderson, Prada, Dries Van Noten, Norma Kamali, Fendi y Chanel, sin olvidar el icónico diseñador español Manolo Blahnik al que tanto idolatra Carrie.

Sin embargo, lo que se buscó en la primera temporada y que también parece definir el estilo de la segunda, es una idea de estilos vanguardistas con un estallido de colores y estampados inspirada en las redes sociales más que en las finas casas de moda:

“Estamos en un mundo pospandemia, por lo que Carrie tiene un estilo más vintage y reciclado en esta ocasión. Tiene un gran archivo de donde sacar”, comentó Molly Rogers, una de las encargadas del vestuario en la serie.

La historia de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York contó con varios puntos debatibles en la primera temporada de And just like that. Por ejemplo, la relación entre Miranda y Che Díaz, la relación de Charlotte con sus dos hijas y el regreso de la vida amorosa de Carrie tras la muerte de su esposo, Mr. Big.

A pesar de los debates reflejados por los fans de la serie, los productores Sarah Jessica Parker y Michael Patrick King decidieron darle otra oportunidad a la secuela de Sex and the city. Allí veremos el desenlace de estas historias, si Miranda se mudará con Che a Los Ángeles, por ejemplo.

Además, una foto revelada por SJP dejó ver que un amor del pasado podría llegar en esta segunda temporada. Se trata del personaje de Aidan Shaw, con quien Carrie llegó a comprometerse, pero lo abandonó por Mr. Big y tras la muerte de este (y la soltería de Aidan revelada en una de las películas) sería su oportunidad para estar juntos.

Muchos esperaban el regreso de Samantha Jones en persona, pero la actriz Kim Cattral fue enfática hace apenas unos días al asegurar que no estará en la producción. Sin embargo, se cree que los nuevo personajes introducidos por los actores y actrices Sarita Choudhury, Karen Pittman, Nicole Ari Parker y Sara Ramírez estarán de nuevo para concluir sus historias.