Home /

Noticias

/

Artículo

actualidad

Esta es la verdadera razón por la que Gigi Hadid no participará en el desfile de Victoria´s Secret

Fucsia.co, 17/11/2017

Este año la top anunció que no desfilará en Shanghai y el mundo se pregunta por qué. Tenemos la respuesta y no se parece en nada a lo que creías.

Getty Images - Foto:

Hace poco menos de un año el mundo no podía hablar de otra cosa que de la espectacular aparición de dos de las tops más importantes del mundo como Ángeles de Victoria´s Secret durante su desfile anual. Kendall Jenner y su bff Gigi Hadid se robaron el show en el Grand Palais de Paris, no sólo por sus increíbles cuerpazos y por la lencería que llevaron sino también por su actitud 100% fresca y cautivadora.

Este año, cuando todos esperábamos verlas de nuevo envueltas en la colección en colaboración con Balmain, resulta que ni la una ni la otra estarán desfilando.

En el caso de Kendall la ausencia va por cuenta de su multimillonario contrato con la también marca de lencería La Perla, el cual le exige exclusividad y que ni por tratarse del desfile más esperado del año acepta excepción.

Gigi, por su parte, no tiene amarres de este tipo y por esto estábamos casi seguros de poder verla junto con su hermana Bella este 28 de noviembre. Sin embargo, ayer en las horas de la tarde la top anunció a través de su cuenta de Twitter que muy a su pesar no podría hacer parte del show.

"Estoy muy decepcionada, pero no lograré asistir a China este año. Adoro a mi familia VS y estaré en espíritu con todas mis chicas. NO puedo esperar para conectarme al igual que todos para ver el hermoso show que sé que será, y desde ahora no puedo esperar para el próximo año", escribió.

Las primeras explicaciones apuntaron al problema de visado que se ha presentado este año con varias modelos como fue el caso de las modelos rusas Julia Belyakova, Irina Sharipova y Kate Grigorieva, y la ucraniana Dasha Khlystun a quienes la visa les fue denegada días antes de viajar por el estado chino.

Pero lo que parece ser la verdadera razón de la ausencia de Gigi es un video que publicó a través de su snapchat en el que aparece imitando a una galleta en forma de Buda, imitación para la cual achinó lo ojos con los dedos lo cual generó una ola de rechazo tanto en Asia como entre sus fans de origen asiático. El gesto fue percibido como profundamente racista y a pesar de las disculpas que la top ofreció repetidamente, parece que el malestar no cedió lo suficiente y sería la causa de su ausencia. De hecho, el hashtag #GigiGetOutOfChina ha estado circulando las redes sociales

Lo bueno es que aquí puedes ver todos sus looks y los de sus compañeras en el Desfile de VS 2016 en Paris