COMENTARIOS

Victoria´s Secret revela los primeros looks de su colección con Balmain

Fucsia.co

Victoria´s Secret revela los primeros looks de su colección con Balmain Fotos cortesía: Instagram Victoria´s Secret

A pocos días del show de ropa interior más esperado del año tenemos un adelanto de lo que parece ser una oleada sexy de punk rock.

Todos los años el desfile de los Angeles de Victoria´s Secret es uno de los eventos de moda femenina más esperados por el público general alrededor del mundo.

Mira aquí las mejores imágenes del desfiles VS 2016

Este año, la firma anunció que realizaría su primera colección en colaboración con un diseñador y la casa elegida fue Balmain. De la mano de Olivier Rousteing, director creativo de dicha casa, los grandes de la lencería han ideado una colección que promete ser toda una revelación y  el show que se llevará a cabo en Shangai desde ya suena inolvidable.

¿El concepto? “From Pink to Punk” (del rosa al punk) y las primeras imágenes nos dejan entender muy bien por qué.

Plaid? Check. Spikes? Check. Bad*** Bombshell attitude? Double check. @romeestrijd looking hot in #VSxBALMAIN

Una publicación compartida de Victoria‘s Secret (@victoriassecret) el

Taches, apliques metalizados, chaquetas de puntillas y lencería en tartan saltan a la vista como una propuesta vanguardista y arriesgada que le dará un giro a esa feminidad tan clásica de VS hacia una visión de mujer más irreverente y lanzada. En una serie de videos publicados a forma de expectativa Rousteing tuvo esto que decir acerca de la colaboración y el estilo de la misma: "más allá de una discusión, se trató de un intercambio de ideas porque tenemos la misma percepción de la mujer. Es elegante, fuerte. tiene confianza en ella misma y sabe lo que quiere".

A continuación les dejamos el video en el que podrán ver un adelanto de los looks que llenarán la pasarela.

Y si quieres ver cómo es el proceso de selección y casting de las modelos de Victoria´s Secret para el show, no dejes de ver este video donde nos muestran todo.

Pero si prefieres, también te invitamos a conocer a los hombres detrás de las modelos de VS 

Si esto te gustó, conoce mucho más de nuestra sección de INSPIRACIÓN

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.