Demi Lovato nos invita a sentirnos cómodas con nuestro cuerpo

Fucsia.co , 5/10/2015

La actriz y cantante posó sin maquillaje y sin retoques para la más reciente edición de Vanity Fair. ¿Qué te parecen sus fotos?

Iagen: Patrick Ecclesine // Vanity Fair. - Foto:

‘Confident’ (Confiada) es el nombre del próximo disco de Demi Lovato que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre. Confiada es también como lució en su más reciente sesión fotográfica para Vanity Fair, en la que posó desnuda bajo el lente del fotógrafo Patrick Ecclestine, con poco maquillaje y sin retoques. Mira aquí las fotos.


Mira también: 'La rebelión de las niñas de Disney'.

“Estoy a punto de lanzar un disco que verdaderamente me representa tal y como soy. ¿Cómo puedo aceptar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Qué significa ser confiada? Significa ser auténtica y decir 'no me importa, así es como soy'. Quiero mostrar un lado mío que es real, liberado y libre”, dijo la actriz y cantante de 23 años a la revista.





Lovato agregó que “la sesión fue poderosa, y le muestra a las mujeres que puedes superar los obstáculos de tu imagen corporal y sentirte cómoda en tu propia piel”, declaró ella en el video del detrás de cámaras de la producción. 



"Me pareció increíble la idea de hacerlo sin maquillaje y sin Photoshop. Nunca pensé que llegaría a un momento de mi vida en el que me sentiría cómoda haciendo algo así".



Demi fue víctima de trastornos alimenticios y confesó haber abusado en varias ocasiones del alcohol y las drogas. “Pasé de odiar cada centímetro de mi cuerpo a buscar maneras de amarme tal y como soy”.

En diciembre pasado, Demi confesó a la revista Fitness que sufrió una ligera recaída en su trastorno alimenticio. "Me obsesionaba y aterraba con la comida al mismo tiempo. Wilmer (Valderrama, su pareja) me llamó la atención sobre el tema, lo cual fue un gran alivio.

¿Qué te parecen las fotos de Demi?