Farándula

Karol deslumbra: los vestidos que dejan ver de más a la Bichota

Fucsia.co, 12/4/2022

Estas son los cinco looks con los que más ha elevado la temperatura.

Karol G
Karol G - Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes colombianas más exitosas a nivel nacional e internacional actualmente. Es usual que se convierta en noticia y que su música y varias de sus publicaciones se conviertan en tendencia. De hecho, cada una de sus canciones se convierte en un éxito total.

Varios de los temas de su álbum KG0516 ocuparon los primeros lugares de las listas de éxitos, y en especial algunos, como 200 copas, El Makinon, Bichota, Ay Dios mío y Tusa se convirtieron en numero uno en varios países, lo que la convirtió en una de las cantantes colombianas más exitosas de los últimos años.

Debido a esto, y a su sensualidad, tiene a millones de personas pendientes de su vida y de cada uno de sus detalles, entre ellos, cuántas veces ha elevado la temperatura y desafiado la censura de Instagram. Por eso en Fucsia recopilamos cinco de sus looks más reveladores.

El vestido de Karol G en el video de Bichota

Muchos de sus seguidores no olvidan el vestido morado con el que la cantante resaltó sus curvas y de paso dejó ver un poco más de la cuenta, algo que, en su momento, causó bastante controversia entre los seguidores e internautas.

Karol G: la reina de corazones

Justo para iniciar el año, la cantante compartió una instantánea con la que presumió su figura y mostró que en bikini se ve bastante bien. Usando un traje de baño de dos piezas, de color blanco y con un diseño de corazones, la paisa presumió sus tatuajes y su sensualidad.

El vestido de Karol G en los premios Billboard

En mayo del 2021, hace un poco menos de un año, la cantante dejó con la boca abierta a más de uno gracias a su vestido en la gala. Este es una sola pieza de lentejuelas ceñida al cuerpo y con transparencias que dejaron ver su ropa interior y su figura, además debido a su diseño en el vientre su abdomen también cobró protagonismo.

La naturalidad con la que Karol G muestra su sensualidad

Hace unos días, la cantante publicó una instantánea en la que su pecho es el protagonista, esto debido a la prenda. Una blusa ceñida al cuerpo que se ajusta solo de un broche en la parte frontal. La instantánea ya tiene más de seis millones de likes y más de 100 mil comentarios.

La foto más sexy que Karol G ha publicado

Muchos quedaron con la boca abierta después de que la cantante publicara una serie de instantáneas en las que aparece completamente desnuda mientras está en la playa. Una flor en su cabello, el color azul y sus tatuajes son los protagonistas de la sensual fotografía.