Actualidad

Ivanka reemplazaría a Melania como Primera Dama Trump

Fucsia.co, 15/12/2016

Fuentes afirman que Ivanka se prepara para asumir el rol que le corresponde a Melania en la Casa Blanca. ¿De qué se trata?

- Foto:

Una serie de medios a nivel mundial están empezando a especular acerca del rol oficial que jugará Ivanka Trump durante la administración de su padre presta a comenzar.

Según el diario británico The Times, Ivanka estaría realizando una ardua búsqueda de hogar en Washington y haciendo planes para distanciarse de su rol como empresaria en aras de convertirse la mujer más influyente de la familia.

Te puede interesar: El primer escándalo de Ivanka Trump no se hizo esperar y tiene al mundo ofendido

Ya hemos empezado a ver su importancia: se sentó en la primera reunión oficial de su padre con un mandatario extranjero, Shinzo Abe de Japón y fue la encargada de mediar con Leonardo di Caprio cuando éste se reunió con el presidente electo para convencerlo de la realidad que representa el cambio climático.

En pocas palabras, se está convirtiendo en el punto medio frente a la reputación ultra conservadora de su padre en el mundo.

¿Y Melania?

En principio, parece que la señora Trump permanecerá en Nueva York junto con el Barron el hijo de ambos. De ser así, le estaría abriendo el camino a Ivanka para asumir el rol de Primera Dama de Facto. De hecho, durante la campaña se alcanzó a sentir que la voz oficial femenina tras del controversial candidato era mucho más la de su hija que la de su mujer.

Si las sospechas son ciertas, la figura femenina asociada al poder sería la de esta joven empresaria quien se convertiría por primera vez en la historia americana en una especie de “Primera Hija”.

Conoce 15 cosas sobre Melania Trump que el mundo desconoce