Personajes

4 frases de Miranda Priestly que todas en algún momento hemos querido gritar

Sami, 22/6/2016

El diablo viste de Prada es una de las películas preferidas por toda ‘fashionista’ y si tú eres una de este clan, seguramente recordarás algunas de las frases que Miranda Priestly dijo durante el largometraje. Recordamos cuatro para festejar que hoy.

- Foto:

Meryl Streep, la talentosa actriz que interpretó a Miranda Priestly en la película ‘El diablo viste de Prada’,  festeja este miércoles sus 67 años de vida. Una mujer que es considerada por muchos la mejor actriz viva del mundo del cine, y que sus 19 nominaciones al Óscar (de los cuales ganó tres) y sus 29 postulaciones a los Globo de Oro (se quedó con ocho) parecen respaldar.

Streep, es una fiel representación de las mujeres empoderadas. Es activista comprometida con la lucha por la igualdad de género, lo cual la llevó a crear ‘Writers Lab’, un proyecto que busca aumentar las oportunidades laborales de las mujeres en el cine. Esta lucha la comparte con su gran amiga Hillary Clinton. Meryl afirma que su amistad con la candidata demócrata se basa en la admiración mutua de las labores hechas por cada una a lo largo de sus carreras por eso son mujeres tan exitosas sino, mira sus hábitos aquí.

A pesar de haber creado una gran fortuna con su trayectoria artística y con su fama en el mundo del cine, Meryl es una emprendedora e inversora de envidiar. Es dueña del restaurante Fat Streep Burger en Washington, del equipo de fútbol americano Summit Angels, así como de la marca de Vodka Pure Wonderstreep. Y para las que nos gusta la moda, podemos encontrar en el mercado los perfumes ‘Whit Love from Meryl’ y la línea de ropa Meryl Streep Seduction, que quizás muchas quisiéramos tener en nuestro clóset.  Es por esto que la revista Forbes la considera como una de las mujeres más poderosas del mundo, llegando a entrar en la lista de las 100 celebridades de Hollywood con uno de los mayores ingresos anuales, los cuales son superiores a los diez millones de dólares. Mira el listado de las mujeres más influyentes según la revista TIME.

Con todo y eso, es una de las mujeres que más admiramos, no solo por su trayectoria profesional, sino porque nos ha enseñado que no se necesita fama y poder para lograr lo que realmente queremos. Es de recordar, que ella para llegar al lugar en donde está, tuvo que ayudar a pagar su carrera profesional siendo mesera en el tiempo libre que le quedaba luego de clases. Por eso, para festejar su natalicio queremos recordarte algunas de las frases que Miranda  Priestly, su personaje en la película ‘El diablo viste de Prada’ dijo y que tal vez muchas quisiéramos atrevernos a decir.

1.“Por favor, aburre a alguien más con tus preguntas”: Nos gustaría decirle en la cara esta frase a esas personas en la oficina, universidad o en cualquier otro lugar que nos fastidian con sus comentarios o preguntas tontas. Pero como somos corteses y cero groseras, nos abstenemos. ¡Ah!, eso sí, nos imaginamos haciéndolo. Si estás empezando una relación por favor no aburras a tu chico con estas preguntas.

2.“Tenía esperanzas, Dios me alimentó de ellas, y bueno, has acabado por decepcionarme”: No lo niegues, esta frase ronda por tu cabeza cada vez que una persona termina decepcionándote en algún momento de tu vida y por más de que te digan que confíes en sus palabras es algo que  ya no sucederá más.

3.“Vendiste tu alma el día que te pusiste aquellos Jimmy Choo”: Una frase que tal vez nos encantaría que saliera de nuestra boca. Obvio deseamos obsesivamente tenerlos en nuestros armario y poder sentirnos al nivel de todas las que tienen unos, y no precisamente por presumir, sino porque son ¡divinossss! aunque deberías mirar las tendencías de esta temporada, te encantarán. 

4.“No me importaría que bailaras desnuda, mientras lo hicieras con integridad”: Se nos llena la boca con esta frase cuando una persona presumida quiere destacar con su mediocre esfuerzo profesional. ¡Esos momentos nos indignan! Y sin duda alguna esta frase sería la precisa para ese momento, ¿o no? 

That’s all.

"Tienes que seguir haciendo lo que haces. Es la lección más importante que he aprendido de mi esposo, el siempre dice: Sigue adelante, empieza por empezar" Meryl Streep.