Moda

Y los imperdibles de esta temporada son...

Fucsia.co, 24/5/2017

Prepárate para enamorarte de estas piezas y looks que querrás llevar ya mismo. ¿Lista?

- Foto:

Empieza a allegar el verano al hemisferio norte y es una perfecta escusa para que aquí, en el hemisferio sur, le demos nueva vida color y estilo a nuestro guardarropa con estos "musts.

Pantalones a rayas con T-Shirt blanca

Sencillo, clásico y 100% chic, esta combinación no tiene pierde. Tanto en clima caluroso como en clima frío es una opción perfecta para verse y sentirse muy fresca.

Tan fresca como esta modelo de 63 años que se volvió un ícono... ¡por accidente!

Canasto de fique

La icónica Jane Birkin está de vuelta con más fuerza que nunca y no precisamente por cuenta de Hermès. La canastilla de fique con la que se paseaba por Paris de la mano de Gainsbourg se va a tomar la calle muy pronto. Así que corre por la tuya ya que afortunadamente por estas latitudes hay de dónde escoger.

Averigua aquí qué dice tu bolso de ti

Camisa

Jeans con kimono largo

Para un look relajado y que no requiere una gran inversión de tiempo ni dinero, combina tus jeans favoritos con un kimono largo que se llevará todo el protagonismo y las miradas. Es una opción versatil pues puedes imprimirle el nivel de elgancia o frescura  deseados según los accesorios, zapatos y camisa con que los combines. Ten en cuenta estas reglas de oro para disimular las partes del cuerpo que menos nos gustan.

Camisas cruzadas

Sí, ya sabemos que las camisas a rayas están en furor y así van a seguir por el momento, pero ¿ya las viste en su versión cruzada y aprendiste cómo anudarla? Te dejamos esa tarea si quieres llevar tu look a otro nivel.

Falda de cuero negra con camisa blanca

No necesitamos entrar en detalles... amamos la sencillez de esta combinación que puedes llevar con zapatilla deportivas, flats o con tacones para un look mucho más dramático.

Espadriles o Alpargatas

No es casualidad que vuelvan temporada tras temporada, su encanto en simplemente atemporal así que ármate de unas o saca las que ya tienes.

Los zapatos dicen mucho de nuestra pesonalidas asi que dime aquí qué zapatos usas y te diré quién eres.

Azul Marino

Definitivamente el color de la temporada para prendas protagónicas o looks monocromáticos, el azul marino se comerá la escena fashionista y tú no puedes faltar. Eso sí, ten en cuenta estas otras 6 prendas que no podrán faltar en tu clóset este año.

n