Personajes

Las mejores mujeres al volante de la historia del cine

Fucsia.co, 11/11/2016

¿Que las mujeres no sabemos manejar? Estas súper chicas al volante demuestran lo contario

- Foto:

Esta semana se inauguró en Bogotá el Salón Internacional del Automóvil donde los visitantes pueden encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial y todo lo relacionado con el mundo automotriz.

Aunque muchos tienden a creer que se trata de un encuentro mayoritariamente masculino, nada más lejos de la realidad. Si no, que lo digan estas super mujeres al volante que nos han hecho rugir tanto como a sus motores. 

Charlize Theron en Mad Max

Imperator Furiosa es, por decir lo menos una mujer de armas tomar. Y por post apocalíptico que sea su escenario, da gusto verla con las manos bien puestas sobre el timón y levantado polvo a su paso.

Natalie Portman en No Strings Attached

Reina del multitasking: canción de tusa, donuts y celular. Natalie definitvamente no tiene comparación. (Ojo, no recomendamos PARA NADA imitarla cuando vamos manejando por la vida real)

Michelle Rodriguez en Fast and Furious

¿Necesitamos decir algo más? Si hay un referente contemporáneo de una as del volante, su nombre es Letty.

Angelina Jolie en Gone in 60 Seconds

No solo una conductora más allá de la realidad sino también una experta en mecánica que dejó a más de un hombre, literalmente, viendo su chispero.

Julia Roberts en Pretty Woman

Esta mujer nos dio más de una lección. Pero sin duda, ninguna como la que le dio a Richard Gere al volante de su Lostus Esprit SE de 1989. ¿Así quién no se enamora?

Susan Sarandon y Gina Davis en Thelma y Louise

Nuestras fugitivas favoritas y una de las más grandes películas de mujeres de todos los tiempos. Para quienes no la han visto, no sabemos qué es más elegante, si el Ford Thunderbird de 1966 que conducen o su impactante desenlace que vale absolutamente la pena ver.