COMENTARIOS

El discurso de Michelle Obama que enalteció a Hillary Clinton

Sami

El discurso de Michelle Obama que enalteció a Hillary Clinton Imagen: AFP

El conmovedor discurso de la primera dama de los estados unidos, Michelle Obama, hizo que más de un habitante de los Estados Unidos volviera a creer que el cambio si es posible.

En la noche anterior la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, dio un discurso bastante conmovedor y directo, a más de 20.000 personas en la Convención Democrática que se llevó a cabo en Filadelfia.

Michelle ovaciono a Hillary Clinton, candidata por el partido Democrático de su país, y enalteció su trabajo a favor de la nación. También dijo sentirse orgullosa de que sus hijas creyeran de nuevo que una mujer sí es capaz de tomar posesión de un cargo tan grande como les es ser el primer mandatario de la nación de los E.E.U.U.

"En estas elecciones solo confío en una persona como presidenta y esa es Hillary Clinton, estoy con ella" dijo la primera dama al publico asistente, en donde ratifico que ha hecho las paces con la candidata y que la apoya en su continuo trabajo por hacer que el país cada día sea mejor.

Hizo fuertes críticas ante la campaña del candidato opositor, Donald Trump, eso sí muy ética y discreta jamás menciono su nombre. En el discurso recordó a los asistentes que los más jóvenes siempre están observando a los adultos y como padres deben dar el mejor ejemplo a ellos, por eso los invito a que se tomarán la tarea de pensar muy bien qué candidato elegir, les aconsejo calificarlo por su trabajo y no por su discurso.

Una vez más Michelle demuestra que es una mujer con entereza, que se preocupa realmente por las personas que construyen sociedad y que le meten la ficha a que su nación crezca en pro de los beneficios para las nuevas juventudes. Ella nos enseña que el liderazgo femenino, si te lo propones, es un arma infalible para el empoderamiento y para demostrar que como mujeres podemos lograr más de lo que la sociedad muchas veces nos pone como límite.

“Así que chicas sigan su ejemplo, crean en ustedes y confíen en que su labor diaria siempre deja huella y siempre hace que la sociedad sea mucho mejor de lo que fue antes”.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.