Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Se arrepintió del “cambio”?, Robinson Díaz se revela en contra de personas cercanas al actual gobierno

fucsia.co, 14/6/2023

El actor no ocultó que está un poco inconforme con las situaciones que se han registrado en el país en los últimos meses.

El actor arremetió en contra de la capital paisa.
El actor arremetió en contra de la capital paisa. - Foto: Fotograma, 35:01, La Tele Letal capítulo 193 con Robinson Díaz, YouTube/@RedMasTV

En los últimos días Robinson Díaz ha dado mucho de que hablar en los medios de comunicación. Algo que caracteriza a este veterano actor de la televisión colombiana es su manera de decir las cosas. A veces, parece, que no tiene filtros para hablar, esto quedó evidenciado en sus recientes y polémicas declaraciones sobre Medellín y sobre unas confesiones que hizo su colega Sandra Reyes sobre un supuesto viaje extraterrestre.

Recientemente el actor le concedió una entrevista a Semana y tocó uno de los temas de los que más habla, la política. El artista se refirió al gobierno del presidente Gustavo Petro del cual se mostró afín cuando este se encontraba en campaña.

¿Se arrepiente de votar por Petro?

En los últimos meses se han destapado muchos escándalos relacionados a los círculos cercanos del presidente Gustavo Petro. Desde la polémica con Nicolás Petro quien fue señalado por su exesposa de recibir dineros turbios para la campaña de su papá hasta las recientes declaraciones del ex embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, sobre el ingreso de 15 mil millones de pesos a la campaña presidencial del entonces candidato.

Robinson Díaz no se quedó callado ante nada y reiteró que él había votado por un cambio en el país pues ya estaba cansado de que siempre fuesen las mismas familias las encargadas de gobernar. “Yo voté contra 200 años de feudalismo. Voté por alguien que propuso reformas, ideas distintas, más allá de un partido político. Tengo 57 años y a mí no me ha tocado un solo día de paz en Colombia, entonces sí quería un cambio de verdad”, dijo el actor.

El actor hizo referencia sobre las declaraciones hechas de la capital antioqueña por la que ha sido criticado.
El actor hizo referencia sobre las declaraciones hechas de la capital antioqueña por la que ha sido criticado. | Foto: Tomada de Instagram @robinsondiazu

No desconoció el hecho de que el actual mandatario nacional estuviese mal rodeado y considera que esto evidentemente es algo que afecta su imagen. “Petro se ha rodeado mal en algunos casos. Gente que uno dice qué hace ahí”, también cree que el presidente tiene buenas intenciones, pero los escándalos están opacando ello.

“Me han sorprendido los escándalos y no puedo creer que estemos viviendo lo mismo que le hemos criticado a otros gobiernos… creo que Petro ha sido ingenuo como gobernante”, dedujo el actor que fue protagonista de ‘Vecinos’ y ‘La Saga, Negocio de Familia’.

Empresario del arte

El actor habló desde su perspectiva como empresario del sector de las artes y le pidió al gobierno nacional estar más atento a este “activo” al que considera poderosísimo. Dijo que él como empresario no se puede quedar de brazos cruzados. “Yo aporto como un empresario del arte que paga sus impuestos, produce prosperidad y da empleo. Pero es cierto también que el Gobierno tiene que despertar y darse cuenta de que tiene un activo poderosísimo en todo el país con las artes. No se puede seguir postergando eso”, le dijo el actor a Semana.

Hace unos días estuvo en el ojo del huracán luego de conceder una entrevista junto a su esposa Adriana Arango porque le preguntaron por su infidelidad con Sara Corrales. Lo cierto es que han pasado ya muchos años desde ese episodio y tanto Arango como él pidieron que ya le den vuelta a la página.