Fucsia.co

9 tips de seducción de las protagonistas de 'El Negocio'

Fucsia.co , 13/6/2016

Aprende con Karin, Luna y Magali, protagonistas de la serie de HBO 'El negocio', consejos sobre cómo tener éxito en tus próximas citas.

- Foto:

Si eres de las que siempre está buscando nuevas series para ver, ‘El negocio‘ en HBO es una buena opción. Karin, Magali y Luna son tres acompañantes que buscan revolucionar su profesión, el oficio más antiguo del mundo. 

Mira algunos de sus tips de seducción. 

Karin aconseja: 

1. Apuesta en la sonrisa

Muestro que estoy interesada al abrir una sutil sonrisa. Pero tiene que ser en la medida cierta: ¡natural, coqueta y seductora! Para mí, es el primer paso para una buena conquista.

2. Sé atrevida

Nosotras las mujeres tenemos todo el poder para saber lo que los hombres quieren, incluso antes de que ellos sepan. ¡Me encanta decirles secretos picantes para que se sientan especiales!

3. Prepara el ambiente

Planeo el lugar del encuentro y libero mi creatividad. Aprovecho y exploto bien los cinco sentidos y apuesto en las flores, las velas, los inciensos, la música y los cojines por el suelo…

Magali incentiva:

4. No te olvides de los zapatos de tacón alto

Una mujer en tacones, además de ser sensual, está siempre por encima y se siente poderosa, especialmente cuando ella sabe lo que quiere. Ponga los tacones y demuestra tu poder.

5. Ten actitud

Mi consejo aquí es muy claro: sé sexualmente atrevida. Al final, tú eres una mujer de actitud y ¡no necesitas de nadie para tomar la iniciativa en la cama!

6. Sal de la rutina

Me gusta probar lugares diferentes e invierto en nuevas posiciones en la hora del amor. Cambiar el ambiente es esencial para salir de la rutina y dar aquél calor en la relación.

Luna sugiere:

7. Olvídate de la timidez

Al irme a la cama, ¡dejo de lado la timidez! Estoy orgullosa de mi cuerpo y hago con que mi pareja sienta cada parte de mi cuerpo. Y de la misma manera yo recompenso.

8. Aprenda el arte de acariciar

Conozco muy bien a mi cuerpo y creo que las caricias pueden crear intensos sentimientos de placer y felicidad.

9. Sé una dominadora

Para excitar la relación sexual, me gusta sorprender a mi pareja. Tomo el control y la iniciativa. Lo llevo a la cama y hago lo que me da la gana...