¿Cuánto ganan los niños actores de Stranger Things?

Fucsia.co, 9/11/2017

Se han ganado el corazón del público y de Hollywood, ¿serán también de los mejor pagados de la industria?

Foto: Getty Images - Foto:

Desde su primer episodio Stranger Things ha tenido un éxito fuera de lo común. Su estética, su atmósfera y su soundtrack directamente salidos de los años ochentas han cautivado a la crítica y al público prometiendo volverla una serie de culto.

Una de las cosas que ha hecho de esta serie un hito televisivo es que los personajes principales son pre adolescentes adorables pero marginados, nerds con una inteligencia totalmente incomprendida enfrentando el mundo.

Lee también: Adiós Kendall y Gigi, esta es la nueva supermodelo que se toma al mundo

Estos personajes, con los que que todos nos podemos identificar de alguna manera son interpretados por jóvenes actores que se ganaron a Hollywood y que ya pasaron al hall de la fama… y de los mejor pagados.

Según un reporte de The Hollywood Reporter, Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will) y Caleb McLaughlin (Lucas) ganan exactamente lo mismo: 30 000 dólares por episodio. El reporte afirma también que una vez el éxito absoluto de la serie se hizo evidente, cada uno recibió un bono que rondaría el millón de dólares. ¿Nada mal, no?

Te puede interesar también: Una foto de Paulina Vega causa polémica entre la Selección Femenina de Fúbol

La cuestión gira ahora en torno a las negociaciones a futuro para las próximas temporadas pues se oyen ya rumores de que Millie Bobby Brown quiere hacerlo por su parte e independientemente de sus colegas. El otro motivo de discusión es si sus salarios se van a equiparar con los de algunos de sus colegas actores de las series más representativas de Netflix como House of Cards y Orange is the New Black.

Amanecerá y veremos, mientras tanto, aquí dejamos las adorables audiciones de estos pequeños, exitosos y casi millonarios actores.