Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La hermana de Ana María Estupiñán que levanta suspiros

Redacción Fucsia, 13/12/2023

Aunque también es actriz, en la actualidad se encuentra dedicada a su casa

La actriz bogotana tuvo que expandir su vocabulario paisa y explorar su tono de voz para interpretar a Michelle Durango, la esposa de Rigo. Foto: Cortesía RCN.
La actriz bogotana tiene una hermana igual de hermosa que ella - Foto: Foto: Cortesía RCN.

El mundo de Ana María Estupiñan ha girado alrededor de la actuación, pues su familia ha llevado esta vena desde hace muchos años y de ahí nace el amor y la pasión que la joven actriz siente por este arte.

Ahora, con el éxito que ha tenido como protagonista de la serie ‘Rigo’, con frecuencia sus seguidores quieren saber mucho más acerca de la vida personal y familiar de Ana María, quien con su carisma y talento se ha ganado el corazón de cientos de colombianos.

Los hermanos de Ana María

La actriz protagonista de la serie ‘Rigo’ y sus hermanos crecieron en medio de la actuación y desde muy pequeños hicieron parte de la escuela del Canal Caracol en donde hicieron sus primeros ‘pinitos’.

No todos alcanzaron la misma fama de Ana María, pero para ninguno de ellos ha sido extraño el mundo de la televisión y de los comerciales.

Laura Estupiñán se ha robado los suspiros de más de uno, sin embargo, ella ya tiene un hogar y está dedicada a este por completo, por lo que su tiempo en la actuación y haciendo un par de propagandas ha quedado atrás. Eso sí, muchos han notado que es casi la gemela de Ana María, por lo que sin duda su belleza también es hipnotizante.

Felipe, el hermano de Ana María, participó en 3 novelas, sin embargo, decidió tomar otros rumbos y ahora está lejos de este medio.

De otro lado, Laura, la hermana de la protagonista de ‘La ronca de oro’, también es actriz, pero en este momento está dedicada a su familia y entre sus planes más cercanos no está la actuación.

Laura Estupiñán, la hermana de la actriz bogotana
 Instagram @lauestupinan
Laura Estupiñán, la hermana de la actriz bogotana Instagram @lauestupinan | Foto: Instagram @lauestupinan

¿Quién es la hermana de Ana María?

Laura Estupiñan comenzó a aparecer en televisión haciendo parte de algunos comerciales al igual que su hermana. Tiempo después hizo parte de algunas series como ‘contra las cuerdas’donde compartió escenas con Santiago Alarcón y Manuela González.

Pero más allá de sus cualidades actorales, lo que más llama la atención es su parecido con Ana María. Incluso en más de una ocasión se ha dicho que parecen gemelas, pues las dos lucen igual de hermosas y su parecido físico es bastante notable.

Laura se ha robado más de un suspiro entre sus seguidores debido a su gran belleza y aunque se ha hecho algunos cambios en su físico, son muchos los rasgos que las hacen similares.

Con lo anterior queda demostrado que el talento y la belleza son las características que rodean a este par de hermanas, quienes a pesar de tener rumbos diferentes en su vida, son capaces de robarse el corazón de sus admiradores, además de una que otra mirada.