Actualidad

A pesar de la ‘humillación global’, Amber Heard dice que todavía ama a Johnny Depp

Fucsia.co, 15/6/2022

La actriz hizo impactantes revelaciones en su primera entrevista después del juicio.

TORONTO, ON - SEPTEMBER 12: Actors Amber Heard (L) and Johnny Depp attend "The Danish Girl" premiere during the 2015 Toronto International Film Festival at the Princess of Wales Theatre on September 12, 2015 in Toronto, Canada. (Photo by Jason Merritt/Getty Images) | Foto: 2015 Getty Images

El famoso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard terminó. Los actores enfrentaron complejas semanas en las que se revelaron secretos de lo que fue su matrimonio de 15 meses. La pareja se divorció hace varios años, sin embargo, Heard expuso una supuesta violencia doméstica por parte del artista y esto desató una compleja situación que se resolvió este año.

Tras las seis semanas en medio de interrogatorios, pruebas, testigos y testimonios, el jurado tomó la decisión de que Amber si había difamado a Johnny en el artículo que publicó en el diario The washington Post. En este, ella afirmó que había sido víctima de abuso.

Ahora, la coprotagonista de Aquman, cinta en la que aún se desconoce si participará, decidió darle una exclusiva entrevista a la cadena NBC en donde se destapó algunas semanas después de haber conocido del veredicto final.

Amber Heard habla después de haber perdido el juicio contra Johnny Depp

La entrevista, de la que hasta el momento se conocen dos partes, ha tenido momentos reveladores por parte de Heard. EN la primera parte, la rubia habló del odio que recibió en redes sociales y las amenazas que aun recibe tanto en redes sociales como en la calles.

La mujer también afirmó que hasta el día de su muerte va a sostener su versión de la historia y que jamás empezó la violencia, pero si la continuó. Y es que según la actriz, es algo que se vuelve normal al vivir en un ambiente cargado de agresiones.

En la segunda parte, que se conoció este miércoles 15 de junio, una impactante declaración dejó a todos sin palabras. Amber afirmó seguir amando a Depp. “Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude (...) lo amo”, sentenció.

Amber Heard
Johnny Depp
amor

Entradas Relacionadas

Actualidad

Día de la Madre: 10 frases para dedicar en esta fecha

Actualidad

Aida Córtes sorprende con lanzamiento de su marca de ropa interior

Actualidad

Jéssica Cediel y otras colombianas con páginas de ‘contenido exclusivo’

Actualidad

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos de los pies?