La exesposa de Fredy Guarín está pasando por una de sus mejores etapas.
Andreina Fiallo ha sido comentada por muchos gracias a su relación con el futbolista Fredy Guarín. La pareja duró alrededor de 15 años y de su relación tuvieron a sus hijos Danna y Daniel. Sin embargo, su matrimonio terminó hace varios años en medio de la polémica.
Y es que se especuló mucho sobre una posible infidelidad de parte del futbolista con la presentadora Sara Uribe. A la exprotagonista le llovieron críticas por “romper una familia” y ella se defendió, no obstante, hoy en día sigue recibiendo algunos mensajes negativos al respecto.
En el 2019, la empresaria reveló que tenía un nuevo amor y se trata del también futbolista Javier Reina, con quien ha formado una familia. Esto, porque en el 2021 anunció que sería mamá nuevamente junto a él y emocionó a sus seguidores.
Su hijo nació en noviembre del mismo año y recibió el nombre de Ían, ella lo anunció un mes después a través de sus redes sociales y allí confirmó que “es su regalo del cielo” y desde entonces ha presumido al pequeño, aunque todavía no le ha mostrado el rostro.
A través de sus historias, la empresaria ha mostrado todo su proceso posparto y de la misma forma lo hizo durante su gestación. De hecho, en ese momento mostró que hasta los últimos días de su embarazo hizo ejercicio, esto, pese a las críticas de algunos de sus seguidores.
Ahora, Fiallo ha confirmado que esto funciona y que tras tener a su hijo se dio cuenta de que fue una gran opción, pues la ha ayudado a sentirse más en forma y mejor con ella misma. Como lo ha confirmado en redes sociales.
A través de sus historias compartió una imagen de su figura actual e hizo énfasis en que todavía tiene celulitis y flacidez, pero que todo esto es normal y entiende que aún falta tiempo para volver a la normalidad de su cuerpo.
“Para recuperarse más rápido buena alimentación, y ejercicio, igualito a como lo es sin estar en embarazo”, escribió, y aseguró que todo es parte del proceso y que este también se toma su tiempo. Asimismo, se burló de quienes le recomendaban no hacer ejercicio durante su embarazo.
Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno afirma que pasa por uno de sus mejores momentos y que se ve bastante bien. En realidad su figura se ha recuperado rápidamente y no queda rastro del gran vientre de embarazo que presumía hace unos meses.