Sus declaraciones han causado controversia.
Camilo y Evaluna son una de las parejas más comentadas de la farándula latinoamericana, y más porque hace un par de meses se convirtieron en padres por primera vez. La pequeña se llama Índigo, y millones están ansiosos por conocerla, pues hasta el momento no la han mostrado al público.
Los artistas poco a poco han revelado algunos detalles sobre sus primeras semanas como padres, como que su relación se ha transformado, y que él es quien le cambia los pañales a la niña, pues en su división de tareas con la cantante, quien es la encargada de la lactancia permanentemente.
En medio de una entrevista en el programa “La resistencia”, el cantante dio varios detalles bastante personales sobre su relación y las primeras veces de su hija. La primera es que habló de la primera vez que hizo popó, y reveló que le pareció “fascinante”, que incluso le tomó fotos.
Sin embargo, el detalle más controversial llegó cuando aseguró que Evaluna se comió su propia placenta después de dar a luz a la pequeña. Según el colombiano esta se la encapsularon y ella la consumió, al parecer para aumentar sus fuerzas y aumentar las defensas de la pequeña mediante la lactancia.
El momento de la entrevista en el que el cantante se refirió al tema es el 5:47.