La intérprete posó con poca ropa para una sesión de fotos y despertó, como de costumbre, amores y odios.
Marbelle nuevamente cautivó a sus seguidores en redes sociales al publicar dos fotografías en las que luce muy poca ropa y ‘derrocha sensualidad’. La intérprete de “Días nublados” posó para una sesión de fotos en una cocina. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante de 42 años dejó ver una figura tonificada mientras sostenía en sus manos utensilios para preparar una torta.
El impacto de las fotografías ha sido tal que una de ellas ya alcanza los más de 63 mil ‘me gusta’ en la red social. Carla Giraldo, quien compartió con ella en “MasterChef Celebrity”, comentó la publicación de su amiga con varios emojis de fuego.
Jorge Rausch, jurado del concurso de cocina, también se dejó deslumbrar por las fotos publicadas por la cantante en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: ¿Quién es el esposo de Claudia Bahamón? la rechazó antes de conocerla.
Otra de las celebridades que reaccionó a las fotos de la cantante fue la presentadora y modelo Alejandra Serje. Pero así como recibió elogios, también fue criticada por algunos internautas. En uno de los comentarios se puede leer a una seguidora decirle que “es importante ser una buena persona y dejar de humillar a los demás”, la usuaria remató diciendo que para ella no hay nada que admirarle a Marbelle.
La cantante, quien se hizo famosa por el tema “Collar de perlas” (1996), cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en la red social propiedad de Meta.
Por otro lado, a sus 42 años, ha manifestado la intención de que su familia siga creciendo, razón por la que una parte de sus seguidores ya empezó a especular sobre un posible estado de embarazo de la cantante, mismo que no ha sido confirmado por ella.
Te puede interesar: Las razones del fin del matrimonio de Diego Camargo tras 17 años.
Las polémicas más recientes
Marbelle se muestra muy activa en las redes sociales, en especial en Twitter, donde por lo general comenta sobre la actualidad política del país.
Recientemente, calificó al candidato presidencial Gustavo Petro de “hp” por pedirle a los colombianos que recibieran el dinero ofrecido por quienes compran votos, pero no sufragaran por ellos, sino que lo hicieran por él.
La semana pasada también se vio involucrada en otra polémica cuando un extrabajador de una importante cadena de restaurantes publicó en un hilo de Twitter el comportamiento de algunas celebridades al llegar al establecimiento. El joven se refirió a Marbelle diciendo: “no sé ni por qué la dejaron entrar”.