La modelo volvió a cambiar su estilo e impone tendencia.
Kendall Jenner es una de las supermodelos más famosas a nivel mundial. Tanto ella, como sus hermanas han construido un imperio del que millones están pendientes. Además, su belleza y su figura han sido un tema de conversación muy frecuente y en cada oportunidad es halagada.
Lo cierto es que ella ha ayudado a impulsar varias tendencias de moda a donde quiera que va. Su estilo es observado y es tenido en cuenta por miles de personas y, gracias a esto, también ha empezado a tener relevancia en esa industria y las marcas la buscan para trabajar.
La modelo se ha sumado a la tendencia de las capas largas, el cabello corto y curtain bangs. Además, aunque ya dejó atrás el cabello cobrizo bastante claro, sigue teniendo un poco del color, lo que la hace ver fresca y también radiante, como ha quedado demostrado en las instantáneas.
Según Vogue, este corte de cabello seguirá siendo tendencia a lo largo del verano, es decir, durante los próximos meses y cada vez lo veremos más en celebridades y personas de a pie. El mismo medio asegura que este corte ya fue tendencia durante los años 90 y como parte del regreso de varios estilos vintage, también ha vuelto al ruedo.
Con esto, parece que la modelo dejó atrás la sencilla cabellera negra y sin volumen que la caracterizaba. Ahora tiene más volumen y ha resaltado sus rasgos y la forma de su rostro, como se puede ver en estas instantáneas tomadas en Los Angeles hace unos días.