Farándula

Luisa Fernanda W recordó con videos cuando se besó con J Balvin y Sebastián Yatra

Fucsia.co, 6/4/2022

Muchos no recordaban que la influenciadora había hecho esto.

Luisa Fernanda W, Sebastián Yatra, y J Balvin | Foto: Instagram @jbalvin/ Captura de pantalla YouTube Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Constantemente da de qué hablar debido a su forma de ser y a las publicaciones que hace en sus redes sociales, como en Instagram, en donde suma un poco menos de 17 millones de seguidores.

Constantemente da de qué hablar debido a su familia, a su hijo Máximo y a su relación amorosa con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien lleva un poco más de dos años de relación y siguen más enamorados que nunca y orgullosos de sus logros.

Los dos cantantes se han mostrado muy felices por su familia y por el crecimiento de la misma, pues su hijo ya tiene un poco más de un año y hay varios rumores sobre la idea de aumentar su familia, algo que ellos no han afirmado ni negado en redes o medios de comunicación.

Luisa Fernanda W y sus besos con Balvin y Yatra

Ahora la influenciadora ha dado de qué hablar por un tema bastante diferente, y es que a través de su cuenta de Instagram recordó varios videos en los que aparece con otras famosas figuras de la farándula colombiana. En medio de la dinámica varios de sus seguidores le pidieron momentos muy específicos.

El primero de ellos es el momento en el que J Balvin le robó un beso, es evidente que esto fue hace bastantes años, pues los dos se ven bastantes diferentes, desde sus estilos, hasta la manera en la que se comportan. De hecho, en ese entonces ella no se había operado la nariz y tampoco los senos.

Por otro lado, su beso con Sebastián Yatra fue en medio de un video para su canal de YouTube, allí una de sus amigas la retó a darle un beso al cantante colombiano, y aunque al principio los dos lo dudaron bastante, poco después él se atrevió a besar a la influenciadora.

En el video él le dice que ella va a demorarse mucho para tomar la decisión, por lo que decidió ayudarle y simplemente darle un beso. Pocos recordaban estos episodios en la vida de la influenciadora, pues sucedieron hace varios años y cuando aún era soltera.

De hecho, así lo recordó ella, todo pasó antes del 2018, y fue en el 2019 cuando Luisa se hizo mucho más popular tras su participación en MasterChef Celebrity y su relación con el cantante Legarda, quien falleció meses después debido a una bala perdida.

J Balvin
Sebastián Yatra
Luisa Fernanda W
YouTube

Entradas Relacionadas

Farándula

Amparo Grisales muestra tremendo cuerpazo y parece que no le pasan los años

Farándula

Fotos | ¿Más guapo que Andy Rivera? Él sería el nuevo amor de Lina Tejeiro

Farándula

¡Doloroso! La fuerte razón por la que Ana Karina Soto no ha tenido más hijos

Farándula

Él es Christian Byfield, el colombiano que le dio la vuelta al mundo y lo compartió en Instagram