La exprotagonista está pasando por un momento delicado en su vida y así se refirió al tema.
Manuela Gómez es una de las exprotagonistas más recordadas del país. Participó en el reality “Protagonistas de NuestraTele” en el año 2012 y allí compartió con otras comentadas figuras, como Elianis Garrido, Sara Uribe y Óscar Naranjo.
Durante su paso por el programa, para nadie es un secreto que fue una de las mujeres más criticadas. Sus comentarios, su relación con Edwin Garrido, y su desempeño fueron algunos de los detalles por los que recibió bastante atención.
Sin embargo, a pesar de que ha intentado alejarse de las polémicas, en redes sociales es constantemente comentada, uno de los temas por los que más recibió atención fue por la pérdida de sus dientes frontales debido a un mal procedimiento odontológico.
Ahora ha dado de qué hablar por un tema muy diferente, y es que a través de sus historias de Instagram, compartió con sus más de dos millones de seguidores, que fue amenazada de muerte en su finca. La exprotagonista mostró una hoja con letras negras, en la que alguien pone en riesgo su vida.
Adicionalmente, Manuela afirmó que encontró la amenaza pegada de la puerta principal de su vivienda, y que además de amenazarla a ella, también le advirtieron que sus perros sufrirían debido a ella, algo que la preocupó aún más.
La empresaria aseguró que ya varias personas cercanas a ella saben quienes son los sospechosos del origen de la amenaza. Dio a entender que serían un hombre y una mujer, y los hizo responsables por cualquier cosa que le suceda.
Dice allí Manuela.“Me pegaron esta nota amenazándome. Me amenazaron de muerte y amenazaron con que algo le iba a pasar a mis perritos. Si algo me llega a pasar ya varias personas saben quién es la sospechosa y el sospechoso de lo que me pueda llegar a pasar”
Finalmente, hizo énfasis en que estas amenazas “son una bajeza, demasiado abuso. No entiendo cuál es la necesidad de hacer esto”, aseguró. Los comentarios no se han hecho esperar y varios le han manifestado su apoyo.
No obstante, otros se han concentrado en la amenaza y quién pudo ser el autor de la carta. Asimismo, se preguntan por su relación sentimental, que llegó a su fin hace un par de semanas, y al parecer no fue en buenos términos.
Sus seguidores le aconsejan que ponga una denuncia oficial ante la Fiscalía, pues el tema no puede quedar ahí y debe ser investigado por una entidad oficial. Por ahora, ella no ha respondido a los comentarios, pero sus seguidores esperan que lo haga.
En sus redes sociales ha publicado más historias, sin embargo, ninguna de estas tiene que ver con las amenazas y con el duro momento que enfrenta en su vida.