Sus mensajes dividen opiniones en redes sociales ¿no les creen?
Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo tienen una de las relaciones más admiradas de la farándula colombiana. Así ha sido desde hace varios años, pues se conocieron hace 15 años en medio de las grabaciones de una novela.
Desde entonces no se han separado ni un instante y han mostrado que son una pareja fuerte y estable. Se casaron en el 2019 y su matrimonio fue uno de los más esperados por las personalidades de la farándula colombiana.
A través de sus redes sociales, la actriz le dejó un cariñoso mensaje a su esposo en una de sus publicaciones más recientes. Allí lo felicitó por el viaje que está haciendo y afirmó que el próximo lo realizarán juntos, para finalizar diciendo que lo ama.
Por otro lado, en uno de sus videos más recientes, Villalobos mostró su reencuentro con Gregorio Pernía y allí también respondió a un comentario en el que los criticaban, y con su mensaje dejó claro que Sebastián es un hombre seguro de sí mismo.
Carmen Villalobos“¡Sebas sabe cómo es la vaina! Un hombre seguro de su esposa. Eso es lo mejor del mundo, encontrar una pareja con la que puedas ser”, escribió.
Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y los mensajes dividen opiniones en redes sociales, pues varios internautas siguen poniendo en duda el momento por el que pasa su matrimonio. Por ahora, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema en sus historias.
Lo cierto es que los internautas están más pendientes que nunca sobre el tema, pues los actores son una pareja admirada y millones lamentarían su separación o divorcio, por lo que están atentos a cada detalle que compartan.
Desde hace unos meses, la pareja ha dejado de compartir tanto contenido juntos en redes sociales, y es poco lo que se les ha visto interactuando. Mientras que ella estaba trabajando en Estados Unidos, él estaba viajando por Colombia.
Estas situaciones, sumadas a las canciones que usaban en sus historias, hizo que varios internautas empezaran a hablar sobre el tema. Sin embargo, ellos han afirmado en varias ocasiones que no hay nada mal con su romance, y que simplemente sus agendas de trabajo estaban llenas.
De la misma forma, ella se defendió diciendo que a finales del 2021 el actor tuvo covid-19 por lo que tuvieron que estar aislados. cuando él salió de su cuarentena, ella se contagió y nuevamente tuvieron que separarse. Desde entonces, los rumores han continuado, pero ellos no se han referido más al tema en sus redes sociales.