La relación entre los cantantes llegó a su fin y siguen aumentando los rumores sobre las razones.
Desde el 2020 Belinda y Christian Nodal se convirtieron en pareja. Confirmaron su relación después de muchos rumores al respecto durante las grabaciones de “La Voz México”. Allí trabajaron juntos durante un tiempo y parece que nació el amor.
Fue ella quien confirmó el romance a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene un poco más de 14 millones de seguidores pendientes de su vida. Lo hizo con una historia en la que se veían dos fotografías de ellos juntos con las palabras “Te amo”.
Posteriormente, él también le dio rienda suelta a sus publicaciones en redes sociales y empezaron a presumir lo enamorados que estaban el uno del otro. A través de sus redes sociales compartieron sus momentos más divertidos y también los más románticos.
Aunque poco a poco aumentaron los rumores sobre una posible ruptura entre los cantantes, ellos se habían mantenido en silencio al respecto. Esto no encendió las alarmas, pues no era la primera vez que se hablaba sobre el tema.
Sin embargo, el 13 de febrero, Nodal publicó una historia en la que confirmó el fin de la relación y afirmó que no daría detalles sobre el tema a la prensa o a sus seguidores. Por su parte, Belinda no publicó nada hasta días después del anuncio.
“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, dice el inicio del comunicado.
Rápidamente, se empezó a especular cuál podría ser la razón por la que se canceló el matrimonio y se terminó la relación entre los cantantes. Uno de los temas principales sobre la mesa y los rumores ha sido el dinero y la posibilidad de que hubiese problemas entre ellos por el tema.
Ahora, el periodista Gustavo Adolfo Infante publicó un video en el que da a entender que esta sí sería la razón definitiva por la que el idilio de amor llegó a su fin. Y es que él le daba regalos bastante costosos desde el inicio de su noviazgo.
“Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda”, inicia el periodista.
Posteriormente también aseguró que Nodal pagó el alojamiento, staff y los gastos que tuvo la cantante en Barcelona, lo que habría representado un gran gasto. Por lo que su mamá habría solicitado a sus contadores una auditoría de los gastos.
Fue allí cuando se dieron cuenta de que él pagaba muchas cosas de la cantante y le daba regalos costosos. Sin embargo, también aclaró que ella no le pedía nada de esto, y era decisión de Nodal gastar su dinero en ella y sus cosas.
Esta habría sido la discusión por la que su amor terminó definitivamente. Por ahora ninguno de los dos se ha referido al tema en sus redes sociales, ni en sus historias, fotografías o publicaciones en Instagram o en Twitter.