Farándula

Sara Uribe habló sobre la dura enfermedad que padece su mamá y que no tiene cura

Fucsia.co, 27/5/2022

La mujer es adicta a medicamentos que ya no le ayudan.

Sara Uribe | Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país, saltó a la fama en el 2012 tras participar en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele” y ganarlo. Desde entonces, hace parte de los medios de comunicación nacionales y es bastante reconocida.

Ha pasado por radio, televisión y ahora redes sociales, y parece que en todas ha tenido gran recibimiento por parte de sus seguidores e internautas. Específicamente, en su cuenta de Instagram cuenta con cerca de siete millones de personas que no dudan en interactuar con sus publicaciones.

Muchos están bastante atentos a su vida, ya sea para felicitarla, o también para criticarla, pues hay una clara división en los comentarios que recibe en todos sus videos y fotografías. Sin embargo, sus seguidores la defienden constantemente.

La dura enfermedad de la mamá de Sara Uribe

A través de sus redes sociales, la presentadora confesó que hace varios años su mamá sufre de fibromialgia. Según Mayo Clinic, este “es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado, fatiga, problemas de sueño, memoria y estado de ánimo. Los investigadores creen que la fibromialgia amplifica las sensaciones de dolor”.

Debido a esta enfermedad, la mujer sufre de dolores muy fuertes, por los que ha tenido que ser bastante medicada. Sin embargo, la presentadora relató que con el tiempo ha generado resistencia, por lo que “le duele ver que es adicta a un medicamento que ya no le ayuda”.

A causa de la resistencia al medicamento, su adicción y de los fuertes dolores que padece, la mujer también ha desarrollado ansiedad y depresión, por lo que en días pasados tuvo que ser hospitalizada para tratar su salud mental, pues no está pasando por un buen momento.

La presentadora contó esto muy conmovida por medio de un video en su cuenta de Instagram, en donde también pidió que se normalicen los trastornos como la depresión, algo que ella también padece y por lo que ha sido tratada y medicada.

Finalmente, Uribe también hizo un llamado a la salud en Colombia, pues la clínica en la que su mamá estuvo hospitalizada no tenía los mejores servicios, y tenía bastantes problemas, por lo que pidió que se reevalúe el tema en el país.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios le han deseado una pronta recuperación a su mamá, adicionalmente, algunos le han hecho recomendaciones sobre lo que podría hacer para aliviar su dolor; sin embargo, ella no ha respondido a estos comentarios y por ahora sus seguidores siguen pendientes de ella y de su familia.

Sara Uribe
Presentadora de televisión
presentadoras de televisión
Farándula
farándula colombiana
Entretenimiento

Entradas Relacionadas

Farándula

Amparo Grisales muestra tremendo cuerpazo y parece que no le pasan los años

Farándula

Fotos | ¿Más guapo que Andy Rivera? Él sería el nuevo amor de Lina Tejeiro

Farándula

¡Doloroso! La fuerte razón por la que Ana Karina Soto no ha tenido más hijos

Farándula

Él es Christian Byfield, el colombiano que le dio la vuelta al mundo y lo compartió en Instagram