La presentadora preocupó a muchos por su estado de salud.
Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país gracias a sus seguidores. La mayor parte de sus publicaciones dan mucho de qué hablar, pues así como tiene una gran cantidad de seguidores, también ha demostrado que tiene muchos detractores y ha recibido cientos de críticas.
Específicamente en su cuenta de Instagram tiene un poco más de nueve millones de seguidores que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones. De hecho, cada una de estas ya acumula cientos de mensajes de muchos internautas que no dudan en halagarla.
Y es que Cediel es reconocida como una de las mujeres más bellas del país, y durante todo el tiempo que ha trabajado en los medios nacionales ha enamorado a millones con su apariencia. La también modelo ha estado comprometida dos veces y muchos se preguntan por su vida amorosa.
En diferentes ocasiones ella ha asegurado que en este momento se encuentra bien estando sola y que realmente no va a sacrificar sus estándares por salir con cualquier persona. Debido a esto congeló sus óvulos y aseguró que no tiene prisa, pues sabe que Dios le enviará al hombre perfecto.
Hace unas horas, la presentadora se convirtió en tendencia debido a una serie de historias en las que contó que tuvo que ser hospitalizada debido a que tuvo varias hemorragias nasales, y tanto ella, como su familia se preocuparon bastante.
Finalmente no habló sobre su diagnóstico, pero sí dejó ver que su salud aún está afectada, sin embargo, lo que llamó la atención es que recibió un regalo de parte de alguien misterioso, a quien le envió un beso y por el que aseguró que “es hermoso, la transportó a otro lugar y le robaron una sonrisa”.
Posteriormente le pidió a sus seguidores que le contaran a ellos qué los enamora, pero varios creen que la pregunta está destinada al hombre que le envió el regalo. Asimismo, poco después publicó otro video del regalo.
Se trata de un gran ramo de flores, con rosas rojas y algunas fresas de chocolate, además de una dedicatoria que, aunque publicó, la puso en un tamaño que no se puede leer, por lo que muchos se siguen preguntando sobre el tema y quién será el misterioso hombre que está intentando conquistarla. Los comentarios no se han hecho esperar y varios tienen la esperanza de que la presentadora se sincere sobre el tema.