Opinión

El poder de los decretos

Antonina Canal, 15/2/2023

El éxito de la repetición cambia un patrón en nuestro cerebro

Antonina Canal, columnista invitada Fucsia | Foto: Fucsia

Cuando repetimos, escribimos, decimos algo durante 21 días mínimo estamos creando una nueva conexión con ese concepto y estamos mapeando al cerebro con una nueva información. Está comprobado que los decretos, la repetición y sobre todo creértela está cambiando una vibración en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Amor propio es la relación más importante de tu vida. Cuando te amas, te honras y te reconoces, todo tu mundo es un reflejo de eso, te invito a que dejemos de mirar afuera y empecemos a mirar hacia adentro, la gran de pregunta que necesito yo para cambiar el mundo, los decretos te van a ayudar a trasformar esa relación que tienes con tu cuerpo, con el entorno y con la vida.

Es importante analizar de dónde vienen los pensamientos limitantes.

Haz una reflexión sobre a quién le escuchaste frases o palabras de carencia, victimismo, pobreza o cualquier forma de actitud, pensamiento o palabra limitante.

Por ejemplo, que le hayas escuchado a tus padres, entorno, sociedad o familia " La vida es dura, todo es muy caro, cada vez todo es más difícil, etc”… y por supuesto la eterna queja colectiva de la “situación política o económica, el gobierno, la pandemia …” Todo este tipo de discursos van creando un mapa mental limitante que a través de los decretos, el poder de la repetición, la visualización y los nuevos anclajes van creando otros códigos que nos permiten sanar, transformar e implantar una nueva Reprogramación del ADN que se manifestará en cambios físicos, emocionales, mentales o espirituales para nuestra salud, bienestar, empoderamiento, amor propio y despertar de conciencia como individuos y colectivos .

¿Cuál es le decreto que quiero compartir con ustedes esta semana?, el más importante de todos: me amo, me honro, me reconozco tengo tiempo y dinero para todo y si puedo y es fácil todo en mi vida, soy una persona valiosa, merezco abundancia, amor y respeto, pueden volver a ver el video varias veces para que lo escriban y lo tengan cada día de estos 21 días en un color diferente, escríbelo, dilo en voz alta, decrétalo y créetela, el decreto va a cambiar ese patrón de tu cerebro.

Sobre mí

Speaker y conferencista internacional, autora de 7 libros publicados sobre wellness, mujer, empoderamiento femenino y bienestar. Coach de vida, terapeuta de Aura-Soma, medalla de oro mundial de danza de El Cairo Egipto.

*Las opiniones dadas por Antonina Canal no representan la opinión de la revista Fucsia.

Opinión
éxito
Cerebro
Pensamientos
poder
Antonina Canal
Columna de opinión

Entradas Relacionadas

Opinión

Beneficios de la meditación

Opinión

Significado de los eclipses

Opinión

7 enseñanzas que me tomó años entender y hoy te las enseño en 3 minutos - Parte 2

Opinión

El lujo es como el vino: el mejor vino es el que le gusta a uno