Antonina Canal, columnista invitada Fucsia

Significado de los eclipses

Por Antonina Canal

20/4/2023

Transformación y purificación
--------------------------

Los eclipses son grandes eventos significativos que provocan cambios y transformación en todos los planos de la vida: físico, emocional, mental y espiritual. Son momentos muy poderosos energéticamente que influyen en el clima, la marea, la agricultura, la temperatura y, por su puesto, las profundidades de nuestro ser, donde muchas veces se nos remueven las fibras íntimas del ser, se nos pone la vida patas arriba y se crea un caos poderoso, pero muy necesario para un proceso genuino de purificación, evolución y reordenamiento.

Es muy importante estar atentas, con el corazón abierto, para entender que lo único seguro en la vida es el cambio y que es necesario remover la piel que ya no sirve y crear el vacío para que llegue lo nuevo. ¡El caos de los eclipses trae un nuevo orden!

En el caso de los eclipses solares, como el de mañana jueves 20 de abril en Aries, traerá una luna nueva intensificada, una oportunidad. Podría servir para renacer y para tener el impulso necesario para crear y manifestar una verdadera nueva mujer. Es un periodo de nuevos comienzos, en los que se abren ciclos y proyectos que llegarán a ser beneficiosos para todos los signos impulsados por el fuego que inicia de Aries. El eclipse que tendrá lugar el 20 abril será muy sanador y su poder revelador será visceral. Los cambios que va a provocar serán grandes, así que más vale estar preparados y desde la conciencia y alegría entender que el universo tiene un orden divino y perfecto.

Herramientas y decretos para el eclipse del 20 de abril

-Suelto y confío en el proceso perfecto de la vida.

-Abro mi corazón a una nueva información.

-Escribe en un papel lo que quieres dejar atrás y quémalo para que se vaya de tu vida

-No opongas resistencia a esta nueva etapa, los cambios serán para mejor.

-Agradece todas las bendiciones recibidas hasta ahora y visualiza tu yo del futuro en amor propio, la plenitud, el éxito y el equilibrio.

¡Feliz eclipse!

Sobre mí

Speaker y conferencista internacional, autora de siete libros publicados sobre wellness, mujer, empoderamiento femenino y bienestar. Coach de vida, terapeuta de Aura-Soma, medalla de oro mundial de danza de El Cairo Egipto.

*Las opiniones dadas por Antonina Canal no representan la opinión de la revista Fucsia.

EclipsemujerConexiónRitualesTransformación cultural en Colombia