Fucsia Play

Los nodos del karma: la misión que las personas tienen en la vida

Fucsia, 26/7/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará cómo los nodos del karma representan la misión que las personas tienen en esta vida ¿las personas saben cuál es el propósito que tienen?

Juliana Quintana- astróloga | Foto: Fucsia

Juliana Quintana hablará en este capítulo de “Espacio Astral” acerca de la relación de los nodos del Karma con las energías que necesitan evolucionar las personas y llevar a cabo el plan que tiene marcado el alma de cada uno.

Al conocer los nodos, las personas pueden saber qué es lo que deben dejar atrás y cuál es en realidad el propósito de sus vidas, de forma que puedan direccionar de una manera más asertiva las acciones y decisiones que toman a diario.

Significado de los nodos

Juliana explicará en qué consisten los nodos y cómo se pueden identificar. Hablará del nodo norte y del nodo sur y cómo al ser energías complementarias están en signos zodiacales opuestos.

Es clave descubrir cuál es el signo opuesto y ver si lo vivimos como amenazante y excluyente o como de equilibrio y compensación.

Los nodos son muy importantes para descubrir cuál es la misión de vida y hacia donde gira el espiral evolutivo del alma. El nodo sur representa lo kármicamente heredado, mientras que el nodo norte es aquello que tenemos que evolucionar para equilibrar ese karma.

En “Espacio Astral” se mostrará por qué es importante conocer las relaciones kármicas con los signos opuestos, pues en los vínculos con personas de nuestro signo opuesto complementario se tratan temas de pasión, amor, estatus, familia, talentos y conexiones espirituales, entre otros.

Es esencial conocer dónde están los puntos kármicos de cada persona y sus tránsitos, de esta forma se estará mejor preparados para asumir cambios, al saber que todo lo que sucede es por evolución espiritual y por la misión del alma.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana en su programa “Espacio Astral”.

Juliana Quintana
Espacio Astral
Karma
Nodos del karma
energías
Acciones
Decisiones
signos del zodiaco
Misión de vida
Cambios
Espiritualidad
Fucsia Play

Entradas Relacionadas

Fucsia Play

¿Cuáles son los aspectos astrológicos de la carta astral?

Fucsia Play

Las conjunciones en astrología

Fucsia Play

Temporada de eclipses: la astróloga Juliana Quintana nos cuenta la influencia en los signos zodiacales

Fucsia Play

La astróloga Juliana Quintana llega a Fucsia Play