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Colin Farrell es la nueva imagen de la campaña de Dolce&Gabbana

Redacción Fucsia, 29/4/2024

Su presencia refleja la elegancia atemporal y la distinción que caracterizan a la marca.

COLIN FARRELL | Foto: Gray Sorrenti de D&G

El aclamado actor y productor Colin Farrell se erige como la nueva imagen de la Dolce&Gabbana Sartoria ADV, una campaña dedicada al servicio Made to Measure, un ritual de elegancia a medida que celebra la artesanía italiana.

Las imágenes en blanco y negro, capturadas por el fotógrafo Gray Sorrenti, resaltan la atemporalidad del traje Dolce&Gabbana, mientras que la presencia de Farrell añade un toque de sofisticación y magnetismo.

La atención al detalle en un traje Dolce&Gabbana Sartoria no tiene comparación. Con gran creatividad y pasión, estos trajes son obras de arte que cobran vida y, a través de Sartoria, estoy encantado de continuar mi relación con Dolce&Gabbana”, expresó Colin Farrell, reflejando su admiración por la meticulosa artesanía que caracteriza a la marca.

COLIN FARRELL | Foto: Gray Sorrenti de D&G

El servicio Made to Measure Sartoria (MTM) ofrece a los clientes la oportunidad de crear piezas únicas a medida. Este servicio exclusivo, nacido de la relación entre el especialista Su Misura y el cliente, revela toda su íntima fuerza creativa. MTM representa el alma de la moda masculina Dolce&Gabbana, una historia de artesanía que se manifiesta en la refinada selección de colores, cortes, estilos y atención a las proporciones, volúmenes y tejidos.

COLIN FARRELL | Foto: Gray Sorrenti de D&G

Todas las creaciones del servicio MTM comparten los mismos principios de calidad y trabajo artesanal, dando como resultado un producto refinado y bien pensado, diseñado para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. La colaboración entre Colin Farrell y Dolce&Gabbana no solo celebra la elegancia y la moda, sino también la dedicación a la excelencia y la atención al detalle que definen la esencia de la marca italiana.

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