Moda

Rafael Nadal vuelve a ser la cara de Tommy Hilfiger este otoño

Alejandra Martinez, 2/8/2016

El tenista español revela una vez más todos sus atributos para reconocida marca Tommy Hilfiger

Imágen: Tommy Hilfiger

Rafael Nadal, ganador del abierto de los Estados Unidos en 2013 luce relajado y fresco en la nueva campaña de Tommy Hilfiger para la colección de ropa interior, sastrería y adicionalmente de su nueva fragancia TH bold.

“Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” afirma Hilfiger. 

Nadal, quien ya había posado para la marca en 2015, vuelve con toda la confianza y seguridad que lo representa. "Rafa personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

La colección otoño 216, se presentó en Palm Springs California y busca reinterpretar diseños clásicos y detalles de máxima calidad.

Disponible en Latinoamérica desde el 2 de Agosto 2016.

Cortesia: Tommy Hilfiger

 

Cortesia: Tommy Hilfiger

Ropa interior
Hombres
Moda

Entradas Relacionadas

Moda

Ecomoda revive en Bogotá con un pop-up único para anunciar el regreso de ‘Betty la fea’

Moda

Silvia Tcherassi inaugurará la edición número 40 de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Moda

Cali brilló con talento nacional y lujo artesanal en su gran vitrina de diseño

Moda

Luces, música y raíces latinoamericanas: Guatemala y Argentina conquistaron el sótano del Pacific Center