A través de sus redes sociales, respondió a los interrogantes y críticas que le han hecho por su cercanía con el samario.
Juli y Rapelo son dos de los participantes de esta temporada de ‘El Desafío’ que más polémica han generado. Esto por cuenta de la cercanía que los dos han mostrado en el transcurso del programa. Muchos de los televidentes del reality de competencia física y convivencia han manifestado en las redes sociales algo de molestia por lo que consideran un irrespeto por parte de los participantes hacia sus parejas y es que es bien sabido que ambos tienen o tenían una relación por fuera de la competencia.
La semana pasada se dio una conversación un poco álgida entre los dos participantes. Fue tanto que Juli le advirtió a Rapelo que si al salir de la competencia su pareja le terminaba a ella, haría que le terminaran a él. “Si a mí me terminan, hago que le terminen”, dijo. En las redes sociales este tipo de comentarios hechos por la joven no han sido muy bien tomados, pues le reprochan el hecho de hacerle reclamos y celar a un hombre que tiene una relación.
Una de las que también ha lanzado frases en contra de esta “cercana amistad” es Guajira. Quien hace pocos días lanzó unos comentarios considerados venenosos por parte de los seguidores del programa.
La cercanía entre ellos dos ha causado todo tipo de cuestionamientos, pero hay uno que ha llamado mucho la atención de los televidentes y en especial se preguntan si los dos participantes siguen en sus respectivas relaciones. Hace unos días se supo que la pareja del samario se había alejado de las redes sociales y no estaba prestándole atención a lo que sucedía en el reality, esto teniendo en cuenta lo que ha visto de su “novio”.
Pero otro de los que se ha visto envuelto en lo sucedido es el novio de Juli, de él no se habla tanto como de la novia de Rapelo, pero ya varios usuarios en las redes sociales se han comenzado a preguntar qué es de la vida de este joven y cómo toma el compartimiento de quien se supone es su pareja.
Como ya explicó Valkyria la semana pasada, los participantes que entran a ‘El Desafío’ dejan a personas de confianza a cargo de sus redes sociales. En esta temporada no ha habido excepciones con respecto a esto y el encargado o encargada de las redes de la participante se dio a la tarea de responder a los comentarios que han hecho en las redes sociales sobre su noviazgo y fueron directo al grano sobre sí había terminado o no su relación.
“Muchos preguntan eso y la respuesta es no. Juli y su novio tienen una relación muy sana en la que ambos son libres de ser y sentir, ellos son paz y se tienen mucha confianza. Él la conoce muy bien y sabe que su forma de ser es así: extrovertida, loca, diferente, fuera de lo común… pero siempre establece sus límites”, fue la respuesta que dio en su cuenta de Instagram.
Lo cierto es que las críticas siguen a la orden del día con respecto a esta relación y muchos se preguntan qué pasará a futuro con ellos.