La modelo contó cómo cambió su vida a nivel laboral y personal luego de ganar el Concurso Nacional de Belleza.
Catalina Acosta, recordada por haber ganado el título de Señorita Colombia en la edición de 1999 del Concurso Nacional de Belleza, le concedió una entrevista al programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, para hablar de su regreso al país después de vivir 9 años en México.
Según contó, en su regreso a territorio nacional decidió incursionar en la política y cuatro años más tarde de su participación en los concursos de belleza, contrajo matrimonio con Diego Arévalo, con quien formó un hogar y tuvo dos hijos.
Luego, en el año 2013 decidió irse a vivir con su pareja a México, sin embargo, durante la entrevista sorprendió al contar algunos detalles de lo que significa retomar su vida en Colombia. “Me desaparecí, mi cambio fue ‘me voy a ver qué’ y sin decir nada, totalmente anonimato total”, comentó inicialmente.
Enseguida, la modelo detalló que su regreso al país se debe a la “necesidad de retomar su carrera”, después de haberse dedicado tiempo completo a ser ama de casa y a la crianza de sus pequeños. en quienes también espera un cambio positivo en el país, así como para su relación con la familia.
“Es como un todo, para que mis hijos aprovechen estar con la familia, los abuelos, conocer más a Colombia porque solo conocen Bogotá y dos ciudades cerquita […] No tengo nada planeado exactamente a qué voy a regresar a trabajar”, indicó en medio del diálogo con el programa que se emite los fines de semana por Caracol Televisión.
Por último, aseguró que no descarta la posibilidad de retomar su carrera en la política, a pesar de haber sido duramente cuestionada como diputada de Cundinamarca por sus compañeros hombres que, según sus declaraciones, “me veían como la reina”. Sin embargo, afirmó que al estar alejada del panorama público y de la política durante tantos años, se siente preparada para retomar cualquier actividad laboral que encuentre.