Al parecer el paisa se sintió contra la espada y la pared y se vio en la obligación de responder incómodas preguntas sobre su ex.
Pasan los meses y tanto Yéferson Cossio como Jenn Muriel siguen siendo relacionados en redes sociales después de terminar su relación de más de 7 años hace varios meses.
Los paisas se dieron a conocer en el mundo de las redes sociales, estando juntos y rápidamente fueron construyendo todo un imperio que hoy en día ya está separado.
Mientras que Muriel disfruta de su soltería y consigue cada vez más admiradores, al parecer Cossio estaría llenándose de más hate de lo normal, sobre todo después de oficializar públicamente su nueva relación con una voluptuosa jovencita a quien también le gusta el mundo de los influencers.
“Ella se llama Carolina, yo decidí que ya era hora de presentárselas porque había algo que no me gustaba. Nosotros siempre hemos salido juntos y eso, nosotros no estamos ocultando nada, pues yo no tengo por qué ocultarle nada a nadie. Entonces ese tema me estaba molestando, si nos escondiéramos no saldríamos en público, solo que queríamos mantener las cosas lejos de redes y nada salí a decir esto para que vean que no estamos escondiendo nada. Vamos a trabajar mucho, vamos a hacer mucho contenido, muchos videos, así que, pues nada”, fueron las palabras con las que Yéferson dio a conocer la inesperada y un poco rechazada noticia.
Desde el momento en el que publicó el video mostrando a su nueva pareja a diario lo llenan de comentarios comparando a su ex y a la “nueva” como le dicen y recientemente, Cossio respondió algo que le dicen con frecuencia.
“Por qué Yéferson no borra las fotos con su ex de su perfil”, fue una de las preguntas que más le hicieron al paisa que sin pensarlo dos veces respondió y aunque para algunos fue valiente y ya se nota que el tema no le afecta mucho, para otros en realidad se le ve incómodo y hasta un poco molesto.
“Borrar las cosas no va a borrar lo vivido. No quiero borrar lo vivido. Sea lo que sea que se haya vivido, me hizo quien soy, aprendí mucho. Ambos, porque no soy solo yo, estamos donde estamos gracias a eso, no voy a borrar nada”, expresó el influencer.
Claramente en redes las personas empezaron a replicar su respuesta diciendo que eso no se escuchaba tan sincero y que puede llegar a ser muy incómodo para su nueva pareja, a quien en diversas ocasiones la comparan con Muriel negativamente.
Aunque hasta el momento la expareja del influencer no se ha pronunciado al respecto, para la mayoría de internautas ella ha llevado de una manera mucho más asertiva su ruptura y en realidad si se ha dado el espacio para sanar, para reflexionar y para trabajar en su amor propio.
Y es que una y otra vez a la joven también le preguntan por el hombre y aunque siempre ha asegurado que le cuando su relación empezó a estar en declive y más cuando se filtró material del hombre besándose con Aída Victoria Merlano, hoy en día puede decir que ya sanó, pero que no quiere entrar todavía en otra relación.
Por el contrario, después de todo ha estado un poco más alejada de redes sociales y lo que comparte es muy bien acompañada de su familia, de sus “hijos” es decir, de sus perros y casi siempre de sus amigas.
Esta mujer es amante del mar y de los animales, por lo que se ha dedicado a viajar bastante y uno de sus destinos preferidos es la Guajira, donde todo este fin de semana presumió lo bien que la está pasando.