No todos somos iguales en la cama ni queremos lo mismo. Identifica según tus rasgos que clase de persona eres en la cama.
Cuando se llega a cierta etapa de la vida es más fácil definir qué es lo que gusta y no en la cama. Estas preferencias van relacionadas a la experiencia que se va adquiriendo a lo largo de los años. Si hay algo que se le reconoce a las personas maduras es precisamente eso, el saber qué sí y que no en lo que respecta a la intimidad, cosa diferente a lo que puede suceder con las personas más jóvenes, quienes se encuentran precisamente en ese proceso de experimentación. Todo esto que se va conociendo a lo largo del tiempo es lo que forja lo que se conoce como personalidad sexual.
De acuerdo con el portal especializado Cota 5, la personalidad sexual es: “un conjunto de rasgos y características de la sexualidad que nos diferencia de otros individuos y nos identifica inequívocamente. También podemos tener pistas de cómo somos sexualmente observándonos en otras facetas de nuestra actividad diaria”, esto es lo que explica un artículo sobre este tema.
Los especialistas han identificado varias características entre personalidades sexuales. De cierta manera, los factores en común han logrado categorizar 10 diferentes tipos.
Cada una de las personalidades sexuales tiene sus límites. Con esta información es bueno que aprendas a identificar en qué categoría aplicas y podrás identificar a quién necesitas a tu lado para que puedas gozar a plenitud de tu intimidad. También es válido huir de ahí cuando sientas que las cosas no se acoplen.