COMENTARIOS

Las preguntas de belleza más buscadas en Google en el 2015 (y sus respuestas)

Fucsia.co

Las preguntas de belleza más buscadas en Google en el 2015 (y sus respuestas) Imagen: Instagram.

Si nos guiamos por las búsquedas en Google del año, tener labios más llenos fue una de nuestras metas de belleza para este 2015. Conoce qué más buscamos este año.

La responsable de la mayor búsqueda de belleza durante el 2015 tiene nombre y apellido: Kylie Jenner. ‘¿Cómo hacer el reto Kylie Jenner para unos labios más grandes?‘ fue la pregunta de belleza más buscada en Google en 2015, según un reporte lanzado por el buscador.

El reto de Kylie Jenner consistía en succionar los labios dentro de una copa para que se vieran más llenos. El abril, la misma Kylie se pronunció e invitó a sus fanáticos a no intentarlo en casa. Mira también: ‘La respuesta de Kylie Jenner para el reto de tener sus labios‘.

Aquí te mostramos las siguientes 9 preguntas de belleza más buscadas en Google en el 2015, con sus respectivas respuestas.

2. ¿Qué son los rellenos de labios? 


Los rellenos de labios son un mecanismo para que luzcan más voluminosos. Por lo general se usa colágeno o ácido hialurónico y se obtienen resultados en 30 minutos. Consulta a un médico especializado si buscas hacerte este procedimiento.

Mira también: ‘Los rellenos‘.

3. ¿Cómo remover esmalte de uñas en gel?

Mira abajo un tutorial:



4. ¿Cómo remover uñas acrílicas en casa?

Aquí un tutorial:



5. ¿Cómo aplicar bálsamo en la barba?

La pregunta que muestra que a los hombres también les interesa usar productos que los hagan lucir bien. Encuentra más abajo un tutorial.




6. ¿Cómo hacer una trenza francesa?



Mira también: ‘Trenzas: un look que se niega a desaparecer‘.

7. ¿Cómo explotar una espinilla profunda?

En este caso, te recomendamos que no intentes drenar tus espinillas en casa. Mejor, acude un dermatólogo que te de una inyección de cortisona, y te aconseje el mejor tratamiento para tu piel.

Mira también: ‘¿Por qué es tan difícil curar el acné?‘

8. ¿Cómo tener una piel radiante?

Hay muchos factores que hacen que una persona tenga piel radiante. Los recomendados de siempre te pueden ayudar a mejorar la apariencia de tu piel:tomar mucha agua, comer sano y usar SIEMPRE protector solar.


Mira también: ‘9 formas de tener la piel bella sin gastar un peso‘.

9. ¿Cómo poner trenzas en un moño?

Mira abajo un tutorial:




10. ¿Cómo eliminar la estática del pelo?

Mira aquí nuestros consejos para eliminar el ‘frizz‘. O también este tutorial:



¿‘Googleaste‘ alguna de estas preguntas en 2015?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.