COMENTARIOS

5 peinados para fingir que te cortaste el pelo

Fucsia.co

5 peinados para fingir que te cortaste el pelo Imagen: Made in Trendy (YouTube).

Si quieres probar un look diferente, pero no te animas a cortar tu pelo, estos peinados te darán una idea de cómo luciría tu corte.

Toma nota de estas 5 ideas si quieres cambiar tu estilo sin cortar drásticamente tu pelo. 

Mira también: ‘Looks para tu pelo que debes intentar alguna vez‘. 

1. ¿Cómo hacer un ‘undercut‘ falso? 

El ‘undercut‘ o ‘sidecut‘ consiste en rasurar una parte del pelo y luego cubrirla con una capa superior. Para lograr un estilo similar no tienes que cortarte el pelo. Mira cómo lograr un efecto similar usando pinzas y fijador en spray. 

2. El ‘bob‘ falso 

Si te intriga saber si te queda bien el bob, uno de los cortes de pelo de la temporada, prueba este recogido con el que lo imitarás perfectamente sin cortarte un centímetro de pelo. 

Mira también: ¿Te queda bien el ‘bob‘? 

3. Finge tener flequillo 

El flequillo o ‘capul‘ puede darle un aire totalmente diferente a tu rostro. Lo bueno es que puedes probar cómo te queda sin cortarte el pelo. Descubre cómo:

Mira también: ‘El flequillo tiene su historia‘. 

4. Finge una cresta 

Para cuando quieras un peinado más arriesgado, puedes inclinarte por un falso ‘mohicano‘ o cresta. Necesitarás una pinza encrespadora, algunos ganchos y fijador en spray. 

5. Crea una cola de caballo más larga 

Si lo que buscas no es aparentar que tienes el pelo corto, sino más largo, mira cómo puedes fingir que tienes una larga cola de caballo sin necesidad de extensiones. 

Mira también: ‘La fórmula para la cola de caballo perfecta‘. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.