COMENTARIOS

El flequillo tiene su historia

Fucsia.com

El flequillo tiene su historia El flequillo tiene su historia

Si de estilo se trata, hablar del flequillo es lo que más se acerca a dicha palabra. Aquí te contamos todo al respecto.

 
Por: Revista Fucsia.com

Transformar tu rostro con cortes asimétricos, cortos, largos, rectos, despeinados, a media frente, rebajados, al costado, picados, largos hasta las cejas para enmarcar tu mirada o de geometría central, definitivamente acentuarán tus facciones para estar totalmente a la moda.

A finales de los 80 e inicios de los 90 el flequillo fue la sensación, eran abombados y rizados, toda una moda en el corte de las dos décadas.

En el nuevo milenio -en el año 2007- el flequillo causó conmoción por sus diversos estilos de corte grueso y brusco, donde reconocidas figuras del entretenimiento decidieron adherirse.

La modelo británica, Kate Moss, sorprendió cambiando su peinado a flequillo en la portada de una prestigiosa revista donde aparecía muy rubia en una campaña primavera-verano, marcando así la tendencia para el año en curso.

Después, grandes modelos decidieron cambiar su look generando la predilección de cortes para las nuevas temporadas, mujeres hermosas como Natalie Portman, Paris Hilton, Renee Zellweger, Reese Witherspoon, Milla Jovovich, Liv Tyler, Yunjin Kim, Hilary Duff, Cameron Díaz y Kirsten Dunst, entre otras figuras reconocidas, se unieron a la moda del flequillo.

Lo primero que se ve en un rostro es el flequillo, hay para todo tipo de rostro y para cualquier edad. No tengas miedo de someterte a las tijeras de un experto para acentuar y contornear tu fisonomía.

Es indispensable que sepas que imagen quieres transmitir –juvenil, atrevida o clásica- y depende el tipo de pelo que tengas, si es ondulado o liso, al igual, es también importante analizar tus facciones e indispensable que te asesores bien. Después de tomar esas medidas lánzate a la moda del flequillo.

Sin embargo, puede suceder que una vez efectuado el corte, el flequillo no te guste... o que te surja la necesidad de quitarlo del rostro, en ese momento puedes recurrir a ganchitos o cauchos invisibles para sujetarlo a los lados o para impulsar hacia atrás tu cabello. Sin embargo, si tomas las medidas necesarias seguro estarás a gusto con tu nuevo corte.

¡Actualiza tu peinado ahora!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.