COMENTARIOS

Afrodisíacos para no olvidar

Revista Fucsia.com

Afrodisíacos para no olvidar Afrodisíacos para no olvidar

Creas en los mitos o no, para nadie es un secreto que los afrodisíacos despiertan complicidad e imaginación en la pareja.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Durante siglos, han surgido historias y estudios sobre los afrodisíacos, generando una gran curiosidad e incrementando su consumo. El término nace de la diosa griega Afrodita, diosa que representaba el amor, la fecundidad y la energía. Por lo tanto, suele denominarse así cualquier sustancia que estimule o aumente el deseo sexual.

Bebidas, comidas, medicinas, aceites y toda clase de elementos para despertar a la “diosa del amor”, se pueden utilizar en una noche íntima con tu pareja. Todo lo que te sugestione -o a tu compañero (a)- puede incrementar el deseo sexual. Sólo haz el intento.

Los más apetecidos son...

Hicimos un listado de los alimentos y las bebidas que son famosos por generar mayor deseo sexual en la pareja. Prepárate para disfrutar de las mejores noches de tu vida.

Chocolate: Entre los antioxidantes, es uno de los principales aliados de la sexualidad. El chocolate contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y una sustancia parecida a la cafeína llamada "theobromine”, combinación que despierta la pasión.

Anís: Se usa desde los tiempos de la antigua Grecia. Los romanos lo consideraban también un potente afrodisíaco.

Espárragos: Su forma fálica es un insinuante en el plato para causar su mejor efecto.

Almendras: El aroma induce a la pasión en la mujer.

Café: Sólo para estar despierto toda la noche. No lo tomes en exceso.

Miel: Antiguamente, los amantes en su "luna de miel" bebían agua con miel de cebaba, lo que les daba la suficiente energía para endulzar esa noche especial.

Aguacate: El pueblo azteca llamaba al árbol del aguacate "Ahuacuatl" lo que significa "Árbol del testículo", el cual generaba en las mujeres una atracción especial al verlo sobre la mesa.

Mostaza: Se cree que estimula las glándulas sexuales e incrementa el deseo.

Frambuesas y fresas: Su forma y su color invitan al amor. Los postres pueden ser perfectos para esa noche esperada.

Ostras: Las ostras son nutritivas y ricas en proteínas, y son mejores si se comen crudas. Además, se dice que el parecido entre las ostras y los genitales femeninos producen cierta excitación.

Vainilla: Nada mejor que un buen aroma para dejarse seducir.

Vino: Una romántica noche a la luz de las velas y dos copas de vino incitan a las experiencias eróticas de una noche que prometerá ser un gran momento. 

Trufas:  Estimula la piel, además de su nombre sonoro alimenta la sensibilización del cuerpo. 

Caviar: Tienen gran contenido de proteínas y estimulan los instintos sexuales. Su alto costo vale la pena.

Melocotón: Debido a la cultura popular china esta fruta se asocia al deseo y los instintos carnales.


Recuerda que el ambiente, las caricias, las sonrisas y los afrodisíacos son primordiales para una noche inolvidable.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.