COMENTARIOS

El casamiento de Raquel El casamiento de Raquel

Una de las actrices más glamorosas, Anne Hathaway, llega de nuevo a las pantallas colombianas con la película “El casamiento de Raquel”.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Desde el próximo 6 de marzo podrás ver en las principales salas de cine del país esta cinta. Película que le valió la nominación al Premio Oscar como mejor actriz protagónica a Anne Hathaway pro su papel como Kym, una drogadicta en potencia.

Sinopsis oficial

Cuando Kym (Anne Hathaway) regresa a su casa, la familia Buchman, para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie Dewitt), trae consigo una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedia.

Amigos y conocidos invitados a la boda se reúnen para un alegre fin de semana de fiesta. Pero Kym, con sus conflictos hace que este momento sea un drama.

Llena de los personajes ricos y eclécticos que son un distintivo de las películas de Jonathan Demme, Rachel Getting Married (“El casamiento de Raquel) presenta un retrato familiar sincero, perceptivo y en ocasiones cómico. El director Demme, la escritora, por primera vez, Jenny Lumet y el estelar ensamble de actores llenan el drama de estas personas difíciles.


Ficha Técnica

El casamiento de Raquel: “RACHEL GETTING MARRIED”

Protagonistas: ANNE HATHAWAY, ROSEMARIE DEWITT, BILL IRWIN, TUNDE ADEBIMPE, MATHER ZICKEL,

Productores: NEDA ARMIAN, MARC PLATT

Director de Fotografía: DECLAN QUINN

Director: JONATHAN DEMME

Estreno Marzo 6/2009






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.