COMENTARIOS

En las salas: Crepúsculo

Revista Fucsia.com

En las salas: Crepúsculo En las salas: Crepúsculo

Esta apasionante historia de amor prohibido es nuestra película recomendada de la semana.

Por: Revista Fucsia.com

Considerada como un fenómeno taquillero de los últimos tiempos, Crepúsculo ha logrado recaudar más de 237 millones de dólares en tan sólo 5 semanas de exhibición en Estados Unidos.

Esta cinta ha sido vista por los críticos del mundo como uno de los filmes más importantes de la temporada por cautivar miles de jóvenes alrededor del planeta –no sólo lectores sino cinéfilos- y se encuentra ahora en las salas de cine colombianas distribuida en 25 ciudades del país.

Sobre la cinta

Stephenie Meyer es quien escribe esta historia que se condensa en una saga de 4 textos: “Crepúsculo”, “Eclipse”, “Luna nueva” y “Amanecer”. Por su parte, la directora Catherine Hardwicke es la encargada de llevar la historia de Meyer a la pantalla gigante recreándola desde un pequeño pueblo del estado de Washington llamado Forks. Este es el sitio más lluvioso de Estados Unidos y el lugar con el menor índice anual de luz solar, “el único lugar posible donde sobrevivirían entre nosotros los vampiros del siglo XXI”, asegura Hardwicke.

“Intentamos transmitir la gran historia de una pasión elevada, y ese primer amor en el que uno haría lo que fuese por el otro”, asegura Hardwicke quien trabajó con Mellissa Rosemberg en búsqueda de la fidelidad del libro de Meyer y en la precisión del guión.

Sinopsis oficial

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.

Aquí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward, consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos.

Si vivieras para siempre ¿Por qué morirías?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.