COMENTARIOS

Loca por las compras Loca por las compras

¿Cuando llegas a un centro comercial quieres comprar todo lo que ves? Esta película es para ti.

 
Por: Revista Fucsia.com

Actualmente todo nos incita irremediablemente a comprar. Se siente, se vive y se sueña con comprar y ninguna compra que se haga es suficiente, esto puede ser indicio de que se es una adicta a las compras.

Este es el caso de Rebecca Bloomwood (Isla Fischer), quien vive en la Ciudad de Nueva York y es una fanática a las compras. Ella tiene sólo un sueño, trabajar en su revista de modas favorita. Irónicamente, Rebecca termina en un trabajo de asesora financiera para una importante compañía. Ahora ella se hace cargo del dinero de una empresa; un modo peligroso de dejar las finanzas en manos equivocadas.

"Loca por las compras" es una comedia dirigida por P.J. Hogan que no te puedes dejar de ver y más aún si haces parte de este grupo de chicas.

Sobre Isla Fisher

La hermosa protagonista australiana de “Loca por las compras” comenzó a escribir a los 18 años. Las novelas románticas eran su fuerte. Entre ellas se pueden destacar “Seducido por la fama" y "Fascinado” que llegaron a ser éxitos en las tiendas de libros. Fisher comenzó su carrera delante de las cámaras con la serie “Home and Hawai” interpretando a Shannon Reed.

Al poco tiempo debutó en el cine con “Out of Depth”, después participó en “Scooby Doo” y otras cintas reconocidas como “Dallas 362”, “London” y “Definitely, Maybe” que le fueron otorgando un reconocimiento en el mundo del séptimo arte.

Hoy Isla Fisher vive en Los Ángeles y según fuentes oficiales después de “Loca por las compras” será parte de las cintas “Amy Poehler”, “The Cookie Queen” e iniciará con la producción de Rango.

Ficha técnica

Director: P.J. Hogan.

Reparto: Isla Fisher, Hugh Dancy, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Kristin, Scott, Thomas, Leslie Bibb, Fred Armisen, Julie Hagerty, Krysten Ritter, Robert Stanton, Christine Ebersole, Clea Lewis, Wendie Malick, Stephanie March.

Productor: Jerry Bruckheimer.

Productores Ejecutivos: Mike Stenson, Chad Oman, Ronald Bozman
Guionistas: Tracey Jackson, Tim Firth y Kayla Alpert, basada en las novelas “Loca por las compras” y “Loca por las compras en Manhattan” de Sophie Kinsella.

Duración: 111 minutos.

Género: Comedia

Datos curiosos

· El estilo de vestir estuvo a cargo de la diseñadora de vestuario, Patricia Field, quien fue nominada a un premio Oscar (Academy Award®) por la película “El Diablo viste a la moda” y acreedora de un premio Emmy por la temporada de 2002 de la serie “Sexo en la ciudad”. Field ya fue nominada seis veces a los premios Emmy (Emmy Award®), cinco de las cuales le valieron por la reputada serie “Sexo en la ciudad”.

· La serie de libros “Loca por las compras” de Sophie Kinsella lleva vendidas más de 15 millones de copias en todo el mundo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.