Home /

Bienestar

/

Artículo

Bienestar

Los 10 libros más vendidos en Amazon

Fucsia.co, 28/9/2018

Toma nota de lo que vas a leer el resto del 2018.

Libros recomendados 2018. (Foto vía Getty) - Foto:

Si lejos de cualquier otra cosa tu plan perfecto es arruncharte en el sofá con un buen libro, seguramente te la pasas en busca de tu siguiente lectura. ¡Que no se diga más! Aquí te dejamos los diez más vendidos en Amazon, o lo que es lo mismo, los más recomendados.

1. ‘La desaparición de Stephanie Mailer‘ de Joël Dicker (2018)
Este thriller lleva más de medio millón de ejemplares vendidos. Todo ocurre en la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, cuando en la noche de la gran apertura del festival de teatro, el alcalde se retrasa, y un hombre encuentra el cadáver de su esposa dentro de la casa del alcalde junto a toda su familia asesinada.

2. ‘Mil soles espléndidos‘ de Khaled Hosseini (2007)
Su segunda novela tras el éxito de ‘Cometas en el cielo‘. En esta cuenta la conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares, cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella.

3. ‘Más allá del invierno‘ de Isabel Allende (2017)
Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -“en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan “en el más profundo invierno de sus vidas”: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

4. ‘El día que el cielo se caiga‘ de Megan Maxwell (2016)
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.

5. ‘Patria‘ de Fernando Aramburu (2016)
El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes?

6. ‘El día que se perdió la cordura‘ de Javier Castillo (2017)
Lleva más de 100 mil ejemplares vendidos y todo comienza con un hombre que camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. Y así, el doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentran en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

7. ‘A todos los chicos de los que me enamoré‘ de Jenny Han (2014)
Tras el estreno en Netflix de la película, la novela se ha empezado a vender como pan caliente. La novela trata de una joven, Lara Jean, quien guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En estas se muestra tal cual y como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de “imaginaria” a estar totalmente fuera de control.



8. ‘Hippie‘ de Paulo Coelho (2018)
En su libro más autobiográfico, Paulo Coelho narra el encuentro entre dos jóvenes: Paulo, que sueña con ser escritor y llega a Amsterdam en busca de libertad y de un sentido para su vida, y Karla, una veinteañera de Rotterdam decidida a cambiar su forma de ver el mundo. Juntos recorrerán “la ruta Hippie” que realizaba el legendario ‘Magic Bus’, un viaje por Europa y Asia rumbo a Katmandú. Durante esta experiencia única y transformadora vivirán una gran historia de amor.

9. ‘El rey recibe‘ de Eduardo Mendoza (2018)
La nueva novela de Eduardo Mendoza promete dejarte con ganas de más. Tomando lugar en la Barcelona, 1968, Rufo Batalla recibe su primer encargo como periodista en un periódico: cubrir la boda de un príncipe en el exilio con una bella señorita de la alta sociedad. Coincidencias y malentendidos le llevan a trabar amistad con el príncipe, que le encomienda, entre otras cosas, escribir la crónica de su peculiar historia. El opresivo ambiente de la gris España franquista pronto se quedará pequeña para Rufo, que viajará a Nueva York con poco dinero, grandes esperanzas y el difuso objetivo de hacer algo emocionante con su vida.

10. ‘Hermana‘ de Rosamund Lupton (2010)
Cuando Beatrice recibe una llamada de su madre que le dice que su hermana pequeña ha desaparecido, regresa inmediatamente a Londres. Pero conforme averigua las circunstancias de la desaparición de Tess, descubre lo poco que en realidad sabía de la vida de su hermana. La policía, el novio de Beatrice e incluso su madre aceptan que han perdido a Tess, pero Beatrice se niega a abandonarla y se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad a toda costa.